Saturday, February 26, 2011

Accidente de avión - De: Al Hassan Dasuki

Miércoles, 02 de junio 2010
Accidente de avión - De: Al Hassan Dasuki
De: hassan dasuki
Enviado el: Jue, 12 de marzo 2009 0:33:50
Asunto: De: Dasuki Al_Hassan

De: Dasuki Al_Hassan
Director General de Cuentas (BOA) Sede
Grupo Banco od Plc África.
Burkina Faso.


Mi querido amigo,


Yo soy el auditor jefe de este banco. En el departamento de cuentas en el extranjero de nuestro banco no es una suma abandonada de dólares de los EE.UU. 10,5 millones de dólares, descubierto en una cuenta que pertenecía a uno de nuestros clientes extranjeros que por desgracia murió con su familia en un accidente de avión. En el archivo original no puso ninguna persona en particular, pero señaló que "por precisar".


Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocios para que podamos reclamar este dinero. No quiero ese dinero para entrar en
el tesoro del banco o el gobierno como proyecto de ley no reclamados. Dado que la ley bancaria y la pauta aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de seis años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como
fondos no reclamados.


Mi solicitud de extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el
hecho de que el cliente era un extranjero y un indígena aquí no puede estar parado como después
los familiares. Sobre la base de que el papel que propongo que el 40% de este dinero será para ti como un
socio extranjero en el negocio y en lo que respecta a la prestación de un extranjero
cuenta. 10% se destinará a reembolsar todos los gastos que tal vez haya incurrido en el
proceso de la transacción mientras que el 50% será para mí.


1. Su nombre completo y dirección.
2. Los detalles de su cuenta, en el fondo, éste será remitido al.
3. Teléfono y Fax


Tenga en cuenta que esta transacción es estrictamente entre usted y yo y Al recibir
de su respuesta, yo te daré la solicitud que se llene y envíe a la
banco para el proceso de reclamación.

Le estoy dando una garantía total de éxito por lo tanto, estoy a tu pareja con información privilegiada. Usted
deben ponerse en contacto conmigo de inmediato tan pronto como usted lea este mensaje para obtener más detalles
y el inicio de la reclamación. Confiando en saber de inmediato, puede llamar a mí inmediatamente de leer este mensaje de voz a las aclaraciones voive.

Reciba un cordial saludo.


Al_Hassan Dasuki

No comments:

Post a Comment