Saturday, February 26, 2011

Accidente de avión en París - DESDE Dr.Victor Felipe

Accidente de avión en París - DESDE Dr.Victor Felipe
De: Felipe vencedor
Para: dr.victorphilip @ live.fr
Enviado el: dom, 08 de marzo 2009 0:03:42
Asunto: DE Felipe Dr.Victor

De Philip Dr.Victor
CUENTAS Y DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA,
BANCO DE AFRICA (BOA)
Ouagadougou, Burkina Faso.

Atención:

Yo soy el jefe de Contabilidad y Auditoría del Banco de África, Uagadugú.

Es mi mayor placer de enviarle este mensaje confidencial. En mi búsqueda de un socio de negocios confiable en el extranjero, tengo el contacto en la Internet y quedó impresionado con su perfil de ahí mi interés en hacer negocios con usted. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 7,5 millones de dólares de los EE.UU. (siete millones, quinientos mil dólares de los EE.UU.).

En una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en Lunes, 31 de julio 2000 en un accidente de avión en París. Por favor, visite este sitio que es una de las pruebas de los directores trajo otros a tragar el dinero al final del día, http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm Desde tenemos información acerca de su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en la banca de nuestras pautas, pero por desgracia, aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.

Por lo tanto, sobre este descubrimiento que yo y otros funcionarios en mi departamento ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por lo y no queremos ese dinero para ir a la tesorería del Banco como no reclamados Bill.The petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y Burkina un ser no puede presentarse como los familiares a un extranjero.

Indicado su interés para que me ayude en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico privado de la siguiente manera ( dr.victorphilip @ live.fr ) para obtener más confidencial.

Le saluda atentamente,
Dr.Victor Felipe
Cuentas y del Departamento de Auditoría,
BANCO DE AFRICA (BOA)

No comments:

Post a Comment