Saturday, February 26, 2011

Accidente de avión - la atención urgente necesaria

Miércoles, 02 de junio 2010
Accidente de avión - la atención urgente necesaria
De: Ahmad Osman
Enviado el: Vie, 06 de marzo 2009 18:34:27
Asunto: La atención urgente necesaria

Estimado amigo,

Yo soy el señor AHMAD OSMAN, el contador personal de confianza al Dr. Ravindra F. Sandoval quien murió junto con su esposa la Dra. Sra. Manjula Parikh-Shah en un accidente aéreo en el 01 de octubre 2003 en su camino a asistir a la boda en Boston.

El Sr. Ravindra F. Sandoval, es un americano, un médico e industrial, que murió sin tener cualquier beneficiario de sus bienes incluyendo su cuenta aquí en Burkina Faso, que abrió en una de las del Banco en el año 2000 como sus ahorros personales para el propósito de la expansión y el desarrollo de su empresa antes de su prematura muerte en 2003.

El importe en cuestión es (US $ 15,500,000.00) quince millones de dólares Cinco Mil, ninguna otra persona sabe sobre esta cuenta, estoy en contacto con usted para que podamos transferir este dinero a su cuenta como el beneficiario), pero yo no conozco a ningún extranjero, Sólo estoy en contacto con usted como un extranjero porque este dinero no puede ser aprobada con una persona local aquí. Responder con urgencia para que le informará el próximo paso a tomar con urgencia.

Atentamente,
AHMAD OSMAN

No comments:

Post a Comment