Sunday, February 20, 2011

Accidente de avión - Leer bien y me llaman 00226 75345653

Accidente de avión - Leer bien y me llaman 00226 75345653
De: ali abu
Enviado el: Mié, 15 de abril 2009 03:12:46
Asunto: Leer bien y me llaman 00226 75345653



Estimado amigo,

Yo soy el jefe de Contabilidad y Auditoría del Departamento de Banco de África , Uagadugú . Decidí en contacto con usted después de una cuidadosa reflexión que puede ser capaz de manejar esta transacción de negocio que he explicado más adelante;

En mi departamento, yo descubrimos una suma abandonada de $ 12,3 millones de dólares EE.UU. (doce millones trescientos mil dólares de EE.UU.). En una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en 2002 en un accidente de avión .

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, el banco ha estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque el fondo no puede ser puesto en libertad a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca pero por desgracia me enteré de que su supuesto pariente más próximo (su hijo y esposa) murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda.



Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares (quiero presentarle como su socio de negocios) de los fallecidos por la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie es vienen por ella y no quiero ese dinero para ir a la tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados.


La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de siete años, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados.

La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y Burkina un ser no puede presentarse como los familiares de un extranjero.

Estoy de acuerdo en que el 35% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 55% sería para mí.



Allí después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados. Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo en su cuenta según lo acordado, debe aplicarse primero al banco como a los familiares de los fallecidos de los clientes. Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud. No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia.

Espero que usted me contacte inmediatamente tan pronto como reciba esta carta, y me envíen sus datos personales, incluyendo su pasaporte recientes antes de que te enviarán la solicitud a que se llene y envíe al banco para la continuación de esta operación.

Con la esperanza de oír de usted inmediatamente.

Le saluda atentamente,
El Dr. Abu Ali.
Cuentas y del Departamento de Auditoría,
Banco de África.
Nb. me da su número de teléfono y fax para facilitar la comunicación con usted,

No comments:

Post a Comment