Saturday, February 26, 2011

Accidente de avión - RESPUESTA mí en este momento.

Accidente de avión - RESPUESTA mí en este momento.
De: Fadela Sebti
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: dom, 08 de marzo 2009 16:26:28
Asunto: RESPUESTA mí en este momento.

Usted está invitado a: RESPUESTA mí en este momento.
Por su anfitrión: Fadela Sebti

Fecha: Domingo 08 de marzo 2009
Fecha y hora: 10 a.m.-11 a.m. (GMT +00:00)
Calle: Yo soy el señor Sebti Fadela .. del banco de África. en primer lugar, acepte mis disculpas, tengo una propuesta de negocio que será beneficioso para ambos de nosotros y nuestros families.i se encontró con la suma de $ 10.5 millones de dólares EE.UU.). fallecimiento del cliente a finales llama el Dr. George W Brumley, que murió en un accidente aéreo junto con toda su familia, ahora quiero que se aplican como los parientes más próximos al fondo, al poner la demanda como los familiares a los clientes finales de fallecimiento. entonces yo quiero que hagan una exposición donde este dinero será transferido a su cuenta, Por lo tanto, están de acuerdo que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, y en relación con la povision de una cuenta extranjera, el 10% se destinado a los gastos incured durante la transacción y el 50% sería para mí. Por favor, si usted no está interesado lo elimine de su cuadro y no responder me.But Si usted está interesado en contacto conmigo en mi fadela_sebti01@voila.fr privado Dirección de correo electrónico, para más detalles sobre cómo se puede aplicar para el fondo, como para permitir la liberación de los fondos en su cuenta en su país puede, en espera de su respuesta. Sr. Sebti Fadela.

¿Asistirá? Confirmar asistencia a esta invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment