Saturday, February 26, 2011

Accidente de avión - RESPUESTA URGENTE SE NECESITA

Accidente de avión - RESPUESTA URGENTE SE NECESITA
: Desde Walid Mohamed
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: sáb, 07 de marzo 2009 16:00:30
Asunto: RESPUESTA URGENTE SE NECESITA

Usted está invitado a: RESPUESTA URGENTE SE NECESITA
Por su anfitrión: Mohamed Waleed

Fecha: Sábado 07 de marzo 2009
Fecha y hora: 08 a.m.-9 a.m. (GMT +00:00)
Calle: Estimado amigo, estoy (Sr. Mohamed Waleed) el jefe del departamento de archivo del Banco de África (BOA) aquí en Burkina Faso / Uagadugú. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de (EE.UU. $ 31.500.000.00 Treinta y Un Millón de cinco mil cien EE.UU. dólares) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto con su familia en crash.It plano es por tanto, a este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él. Estoy de acuerdo en que el 20% de este dinero será para ti, y el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 70% sería para mí. Luego, después de que el dinero se ha transferido a su cuenta, voy a visitar su país para una inversión bajo su control tipo. Tienes que ponerte en contacto con mi banco directamente como el próximo real de familiares de fallecidos esta cuenta con el siguiente de form.You aplicación familiares me tienen que enviar sus datos a continuación los que me permiten usarlo y te siguiente formulario familiares solicitud del banco, por lo que que se pondrá en contacto con banco para la transferencia de este dinero en su cuenta. Su nombre completo Su dirección de casa .... .... .... Su edad Su número personal .... Su país receptor .... Su ocupación .... Yo estoy esperando su respuesta urgente que nos permita seguir adelante para la transferencia. Y por favor me responda a través de mi este mo_wd042@hotmail.com privado. Atentamente Sr. Mohamed Waleed

¿Asistirá? Confirmar asistencia a esta invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Canadá Co. Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment