Saturday, February 26, 2011

atentado con bomba de América - Bueno Leer y volver a mi

atentado con bomba de América - Bueno Leer y volver a mi
De: ali abu
Enviado el: Vie, 06 de marzo 2009 17:11:08
Asunto: leer bien y volver a mí

DEL DR. Abu Ali,
PROYECTO DE LEY Y EL GERENTE DE CAMBIO
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO
OUAGADOUGOU,
BURKINA FASO .

Saludos y felicitaciones de la temporada,

Estoy haciendo esta propuesta a usted, basado en mi convicción de que usted será capaz de defender esta causa negocio.

En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 29,2 millones EE.UU. dólares (veintinueve millones doscientos mil dólares de EE.UU.) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros, difunto Sr. Zahid Al Fahim un Afganistán que murió junto a toda su familia en un atentado con bomba de América en la ciudad de Kandahar, Afganistán en el año 2004.


Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan familiares, socios de negocio o relación al difunto como se indica en nuestra banca directrices, pero por desgracia me enteré de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él durante el atentado no dejaba a nadie detrás para la demanda. Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y no quiero este dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de cinco años, el dinero será transferido en el banco de cuenta de tesorería como de fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un extranjero.

Deseo informarle que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, mientras que el restante 60% sería para mí. Después de eso voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados. Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relación, socio de negocios o familiares de la fallecida customer.So si usted está dispuesto a defender este negocio conmigo, Enviadme la siguiente información para que podamos proceder de inmediato.

Su Nombre completo ...
Ocupación ....
Edad ......................
Marrital Estado ....
N º de teléfono personal ....
Casa N º de teléfono ..
N º de fax personal ...
Email Id privada .....

Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud. No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia.

Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato recibe esta respuesta mail.Please a través de mi
Confiando en oír de usted inmediatamente.

Le saluda atentamente,
DR. Abu Ali
00226 78 43 83 64

No comments:

Post a Comment