Sunday, February 20, 2011

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD del Sr. Adama Sawadogo

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD del Sr. Adama Sawadogo
De: Sr. Adama Sawadogo
Enviado el: Mié, 15 de abril 2009 03:11:06
Asunto: AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD:

Este mensaje de correo electrónico es el Sr. Adama Sawadogo Este mensaje es para el uso exclusivo del destinatario (s) y puede contener información confidencial y privilegiada. Cualquier revisión, uso, distribución o divulgación por los demás es estrictamente prohibited.If no es el destinatario (o no esta autorizado para el destinatario), por favor ponte en contacto con el remitente por correo electrónico de respuesta y eliminar todas las copias de este mensaje.

Saludos a usted,

Esta carta debe llegar a usted como una gran sorpresa, pero creo que es sólo un día en que la gente se reúne y se convierten en grandes amigos y el nombre partners.My negocio es el Sr. Adama Sawadogo, el actual gerente de la sucursal de un banco aquí en Burkina Faso Oeste África. Te escribo esta propuesta en la buena fe , creyendo que puedo confiar en ti con la información que estoy a punto de revelar a usted. Como he dicho, tengo una transacción que beneficiará a los dos, como su ayuda es requerida como un extranjero.

Que utilizo para la cabeza del departamento de contabilidad en mi oficina central del banco, pero en diciembre pasado se me pidió tomar posición de un director de nuestra sucursal en Uagadugú que pasó, así que así fue como me convertí en el Administrador de presentes y descubrió una fortuna. A medida que se reanuda deber, he descubierto una cuenta con la suma total de $ 10.6 millones que no se ha operado durante los últimos 4 years.From mi investigación, me enteré de que esta cuenta pertenece a un difunto Sr. Aribi Shadi Monther un Líbano a lo grande Oildealer, que lamentablemente perdió la vida en la Francia Concorde aire el 26 de julio de 2000. Usted va a leer más noticias sobre el accidente en visitar estos sitios;

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/851119.stm
http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm

He mantenido un estrecho seguimiento de la cuenta desde entonces y nadie ha presentado a reclamar el dinero que los familiares del fallecido Sr. Shadi Aribi Monther el sentido de que nadie se da cuenta de la cuenta. I No se puede sacar el dinero sin la ayuda de un extranjero y es por eso que estoy en contacto con usted para la asistencia a reclamar los fondos y compartirlo conmigo. Como Gerente de mi sucursal bancaria, tengo el poder para influir en la liberación de los fondos a cualquier extranjero que aparece como el pariente más próximo a la cuenta, con la información correcta acerca de la cuenta, la cual yo daré you.I am buscando su cooperación para presentarle como los familiares a la cuenta.

No hay prácticamente ningún riesgo, la operación se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá de cualquier violación de law.If aceptar trabajar conmigo, quiero que indicar cómo quiere que compartamos los fondos en porcentaje, por lo que ambas partes estarán satisfechos. Ponte en contacto conmigo tan pronto como reciba este mensaje si te sientes.

Agradeciendo de antemano y que Dios los bendiga.

Por favor, tratar con la máxima confidencialidad.

Espero su respuesta urgente.

Un cordial saludo,
Sr. Adama Sawadogo
Tele: +226 78 04 90 59.

No comments:

Post a Comment