Friday, February 18, 2011

Buen día mi querido - adams samara

Buen día mi querido - adams samara
De: "samaraadams1@att.net"
Enviado el: Mar, 29 de junio 2010 06:07:31
Asunto: buen día mi Querido

Buen día mi Querido
¿Cómo vas a hacer hoy, espero que todo está bajo control? si es así gracias a Dios todopoderoso que lo hizo así, Mi nombre es Miss Adams samara me encuentro con su perfil en la red y yo personalmente se interesó en ser su amigo, incluso más que eso, pero a medida que pasa el tiempo vamos a conocer mejor, aunque no podemos encontrarnos cara a cara por el momento, pero todo es lo mismo. Seré muy feliz si usted me puede conceder mi petición y hazme un favor al responder de nuevo, yo con mucho gusto de expresar mi sentimiento de sí mismo y en su caso. Y otras cosas que compartimos juntos. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo cualquier tiempo que se desea in
samara_adams11@yahoo.com
Con la esperanza de hablar con usted pronto, tienen un buen día y siguen siendo los bendiga.
Un cordial saludo,
Adams samara,
samara_adams11@yahoo.com

No comments:

Post a Comment