Sunday, February 27, 2011

Buen Día - Ohrí Dr.Sunil

Buen Día - Ohrí Dr.Sunil
De: Dr.Sunil Ohrí
Enviado el: Mar, 28 de abril 2009 17:12:29
Asunto: buen día,

Buen día,

Por favor, lea.

Mi nombre es Dr.Sunil Ohrí, yo soy el oficial de crédito en el Banco Internacional de Crédito Uagadugú Burkina Faso.

Tengo una propuesta de negocios en la suma de $ 5,5 millones, (Cinco Millones Quinientos Mil solamente) después de la transferencia con éxito, vamos a compartir en la relación de 40% para usted y 60% para mí.

Quiero ante ustedes en el banco, para que pueda solicitar la reclamación de fondos a los familiares a nuestros clientes finales el Sr. Floyd Tarantino, que murió hace años con toda su familia durante sus vacaciones e intentar varias se están realizando para localizar su familia, sin éxito.

Usted debe entender que, como información privilegiada en el banco i hará todo lo posible para proteger sus intereses y asegurarse de que yo siga las cosas tan pronto como usted está dispuesto a resolver esto conmigo porque yo no quiero ese dinero para ir en la bolsa del gobierno.

Si está interesado, por favor, póngase en contacto conmigo a través de mi correo electrónico privado ( dr.sunilohri1954 @ seznam.cz ) para que podamos comenzar a todas las disposiciones y te daré más información sobre la forma en que se ocuparía de este proyecto.

Por favor, tratar este asunto con la máxima confidencialidad y me envían la siguiente información:

(1) Nombre completo:
(2) número de teléfono privado:
(3), dirección de residencia actual:
(4) Ocupación:
(5) Edad y sexo:

Gracias por sus compañeros de las operaciones
Llámame para más información
Tel;. (+ 226) 7698-4378)

No comments:

Post a Comment