Friday, February 18, 2011

como urgente de ali lamido tratar

como urgente de ali lamido tratar
De: ali lamido
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 30 de junio 2010 15:30:37
Asunto: RE: Traet tan urgente


Estimados

Gracias por su respuesta a mi propuesta. En primer lugar estoy enviando a usted los detalles más breve espero su respuesta y le aseguro que esta transacción es legal, libre de riesgos y el 100% de éxito para todo lo que necesito es su confianza, la confianza y su garantía de la capacidad para manejar esta transacción, porque voy a venir a ti por compartir y la inversión cuando el dinero es transferido a usted.

Quiero que sepas que mi solicitud para que usted pueda presentarse como los familiares en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un extranjero.

Los familiares pueden ser un hermano, hermana, amiga, o la relación se extendía desde cualquier parte del mundo independientemente de su sexo, edad y color que el banco es consciente de este hecho, por su estado relacionado con el fallecido o no, no materia.

Así que quiero que veas esta transacción como una oportunidad para sacar a nuestras familias de las dificultades económicas y así ayudar a los privilegios menos por ahí.

Más importante, quiero que me aseguro que no me va a defraudar o traicionar a mí cuando este dinero es transferido a su cuenta, porque toda mi esperanza está en el fondo cuando lo reciba en su cuenta bancaria. Me gustaría tener su dirección completa y una exploración copia de su DNI o pasaporte sólo para mi documentación personal, vuelvo a enviar el mío a usted también.

Gracias por su cooperación. Como espero su respuesta urgente para que yo proyecto para usted la carta de solicitud que va a llenar y enviar al banco para su aprobación inmediata.

Por último quiero que sepan que vamos a invertir este dinero en un negocio rentable en su país cuando recibió este dinero en su cuenta bancaria mientras que el 10% será para
el establecimiento de bases para los privilegios menos en su país.

Espero su respuesta urgente


Un cordial saludo,
Sr. Ali lamido.

Hotmail: une messagerie performante et gratuite avec une sécurité signée Microsoft Profitez-en

No comments:

Post a Comment