Saturday, February 19, 2011

CONSULTAR CON EL DEPARTAMENTO DE BRITISH altas comisiones.

CONSULTAR CON EL DEPARTAMENTO DE BRITISH altas comisiones.
De: Gerald Clinton Barrister
Enviado el: Lun, 21 de junio 2010 15:55:58
Asunto: CONSULTAR CON EL DEPARTAMENTO DE BRITISH altas comisiones.

DE LA COMISIÓN DE ALTO británica,

Metro Plaza , Parcela 991 / 992,

Zakari calle Maillart

Catastral AO Zona,

Distrito Central de Negocios.

Número de teléfono +229-98-69-20-13.


Atención,

La Alta Comisión Británica en Nigeria, República de Benin, Ghana y Bokinafaso recibió un informe de estafa en contra de usted y de otros británicos y ciudadanos estadounidenses y Malasia, Etc.whom el país de Nigeria y Benin, Ghana y Bokinafaso han compensado que debido a la reunión celebrada con Cuatro países Gobierno y las comisiones mundo de la alta contra las actividades de fraude por parte de los ciudadanos de cuatro países.

Su nombre estaba entre los que figuran como estafados por el África occidental financiera inteligente Unidad (WAFIU). La compensación ha sido emitida en Certificado pena ATM MASTER CARD de USD $ 950.000.00 a todas las víctimas afectadas y ha sido en la distribución a todos los portadores. Su tarjeta de cajero automático se encontraba entre los que se reportaron como no entregado el lunes y queremos aconsejamos que consulte las instrucciones de la Comisión para asegurarse de que usted reciba su tarjeta de cajero automático de inmediato para su expedición.


Le recomendamos que haga lo necesario para asegurar que el WAFIU distribuye su compensación antes del sábado. Usted está seguro de la seguridad de su tarjeta de cajero automático y la disponibilidad y tenga en cuenta que debe dejar de nuevos contactos con todas las personas falsas y las empresas de seguridad falsos, los estafadores del Banco que es la colaboración que estafado.

Así que son el asesoramiento para contactar con el abogado de las tarifas de esta tarjeta ATM y su nombre es Abogado Jerald Clinton y asegúrese de comunicarse con él de inmediato para obtener más detalles antes de este fin de semana.

Nombre: Clinton Gerald Barrister.

Contacto E-mail (britishhighcommision@azet.sk )

Teléfono directo: +229 98-69-20-13.

NUMBER.2103VC CÁMARA.

Póngase en contacto con él con la entrega de información completa con respecto de la tarjeta de cajero automático para ser entregado a usted por el Post / servicio de correo y cualquier beneficiario será responsable de Mensaje / Mail tasas a fin de evitar cualquier estafa y los honorarios es solamente $ 50.00USD y usted recibirá su tarjeta de cajero automático de la Alta Comisión Británica, porque tan pronto como usted en contacto con el abogado de las tarifas de su tarjeta de cajero automático que alertará a la oficina del estado unidos y inconjuction con la policía del estado para la tarjeta de cajero automático para ser Publicado / Enviado a usted sin ningún tipo de restricción y el problema cuando la tarjeta de cajero automático llegar a usted en su zona de ubicación.

WAFIU más nos dijo que el uso de mensajeros Nigeria y Benin fue suprimido debido a las actividades de interceptación notado en los servicios de mensajería antes mencionados en Benin, Nigeria y Ghana, y con ello han hecho un acuerdo concreto con la oficina de correos de la República de Benin para un parto seguro la puerta de su paso una vez que el beneficiario cumple con la demanda del transporte.


Aquí está la información a dónde enviar los cargos después de los EE.UU. hoy $ 50.00.

Receptores Nombre :====. Pío Akwuobi
CountryBenin ======= República

Ciudad :=============== Cotonú
Pregunta de prueba :======= AA
Respuesta: BB ===========
Cantidad :===========$ 50.00USD
MTCN ============?

Nombre del remitente =========?

Estamos aquí para luchar y contra los crímenes y actos fraudulentos.

Atentamente en el servicio,

Abogado. Gerald Clinton,

CONSULTAR CON EL DEPARTAMENTO DE BRITISH altas comisiones.

No comments:

Post a Comment