Tuesday, February 22, 2011

Cuenta Durmiente - SOLICITUD.

Cuenta Durmiente - SOLICITUD.
De: Dr. Boris Ouedraogo
Enviado el: Vie, 10 de abril 2009 0:26:27
Asunto: PETICIÓN.


Estimado amigo,

Soy el Dr. Boris Ouedraogo El Director de Operaciones de Plc Ecobank Internacional, Ouagadougou Burkina-Faso. Yo deseo compartir con confianza un acuerdo 100% libre de riesgo de EE.UU. 12,3 millones dólares con usted por el hecho de que no voy a traicionar mi confianza en usted. En 2005, asistí ex director de Foond y Medicamentos, Zheng Xiaoyu, que el señor (ejecutado) para abrir una cuenta oculta corpoerate con nuestro banco.

Este dinero fue colocado en la cuenta como un fondo de inversión de la compañía y desde 2007 fue ejecutado, la cuenta se ha convertido en latente porque ninguno de su gobierno familiar o afectiva e incluso sabía de la existencia de los fondos en su nombre. Por cierto, los detalles de la cuenta no incluye su información directa más detalles de la empresa. Es por eso que ningún organismo se traza el fondo en absoluto.

Comprendí que nuestra autoridad del banco han tenido la intención de desviar el dinero como un fondo sin reclamar abandonados como consecuencia de que nadie aparece para reclamarlo. Y en el pasado después de la última tabla de la reunión de directores, el banco de acuerdo en que si nadie se aplica para esta afirmación a partir de ahora hasta el próximo 2 meses, el dinero será enviado a la tesorería del banco de que no quiero que suceda de esa manera.

Por lo tanto yo soy el único director que conoce el verdadero estado de la cuenta y la persona fallecida, por lo tanto buscan su interés para que podamos hacer frente y compartir el fondo. En este caso, todo lo que necesita hacer es aplicar como director de su compañía o pareja, para que nuestro banco pondrá su nombre como su parentesco con el fin de liberar los fondos en forma inmediata.
Como finalmente la conclusión de este acuerdo, con honor renunciar y superar a su país en el que te recompensará con 32% de los fondos antes de que comenzará a invertir mi parte en su país.

Por favor, usted debe mantener en secreto frente al más alto nivel, ya que sin el secreto, no hay éxito en cualquier negocio. Sin embargo, tenga en cuenta que yo estoy comprometido con el logro de este acuerdo y no temas porque yo siempre le dará consejos para evitar errores. Para indicar su disposición a ayudar, póngase en contacto conmigo con toda la información detallada acerca de ti mismo para que pueda directamente en el siguiente paso.

Espero su respuesta urgente.
Atentamente.

Dr. Boris Ouedraogo

No comments:

Post a Comment