Saturday, February 26, 2011

De: Adeline Miss Ichengini

De: Adeline Miss Ichengini
De: Miss Ichengini Adeline
Enviado el: Vie, 30 de julio 2010 17:25:14
Asunto: De: Adeline Miss Ichengini

Buenos días

No recibimos respuesta de usted en relación con la información de que le envié el otro día, pero en caso de que no
recibir la carta de presentación de mi intención. Yo soy señorita Adelina
Ichengini, 22yrs de edad; Antes del incidente que causó la vida de mi
padre, él me contó que en secreto oculto cantidad enorme suma de dinero
en dólares de EE.UU. en una caja del tronco, el cuadro fue depositado en una Seguridad
Empresa en mi nombre como los familiares, el dinero se dio cuenta de su
polvo de oro que vendió años atrás y que por eso su tío lo envenenó.

Los documentos expedidos que cubren el depósito están intactos y se asegura así
y es por eso que necesito su ayuda ya que mi padre extranjero finales
socio para poner las afirmaciones de este cuadro de tronco.

Tengo la intención de que ofrecen un porcentaje de su ayuda y los gastos incurridos a lo largo de
la línea. También le dará la capacidad con una carta de la autoridad como mi
administrador ajeno a este cuadro con todas las documentaciones necesarias. Todo lo que
necesito de usted es la veracidad, honestidad y la sinceridad que me asegura que
puede con toda honestidad y sinceridad prestar ayuda para mí.

Cualquier retraso en la respuesta a este correo me puede obligar a la fuente para otros
medidas o tal vez elija la alternativa que no voy a ser feliz
a. Por favor, no ven esto como una posibilidad extraño o increíble un
oportunidad de hacer las riquezas, y no ven esto como una oportunidad única para ayudar a
el menos privilegiado en la verdad y en su espíritu a una sustancia.

Usted en comunicarse con mi continuación directa Teniendo en cuenta E-mail:

[ adelineichengini003@Safe-mail.net ]

Espero su respuesta inmediata.

Adeline

No comments:

Post a Comment