Saturday, February 19, 2011

DE DOWA MR Ponga.

DE DOWA MR Ponga.
De: Dowa Ponga
Enviado el: Mar, 22 de junio 2010 21:44:19
Asunto: DE PONGA DOWA MR.

DE DOWA MR Ponga.
EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA.
DEL BANCO DE AFRICA (BOA)
Ouagadougou-Burkina Faso
REMESAS DE EE.UU. $ 10.000,000.00.

CONFIDENCIAL es el caso.

Este mensaje podría cumplir con la sorpresa mayor, sin embargo, es sólo mi
Urgente necesidad de socio extranjero que me hizo contacto con usted para este
transacción. Yo soy un banquero de profesión de Burkina Faso en, y en la actualidad
ejercicio del cargo de director de auditoría y contabilidad de la unidad del banco. He
la oportunidad de transferir la izquierda sobre los fondos ($ 10. millones de euros) de una de
mis clientes del banco que murió junto a toda su familia en un accidente de avión.

Por lo tanto, te estoy invitando a un negocio donde se puede compartir este dinero
entre nosotros en una proporción de 50/40 mientras que el 10% se asignará a los gastos .. se informará
que esta transacción es 100% libre de riesgo, mientras que más
detalles de la transferencia será enviada a usted tan pronto como recibamos su
vuelta de correo. (pongadowa@centrum.sk)
Mientras tanto, el Grupo del Banco Mundial ha ordenado el BANCO DE ÁFRICA BURKINA FASO para liberar este fondo no reclamados de inmediato los familiares se descubre con el uso debido. Este pago se efectuará a través de transferencia telegráfica de Swift! Incunjunction con el apoyo del Banco Mundial. Su respuesta urgente es necesaria para la transferencia de immidiate de este fondo en su caso.


(Rellene el siguiente formulario ABAJO POR FAVOR REENVIAR Y QUE ME).
1. Su nombre completo ........................
2.Your Sexo ................................
3. Su edad ................................
4. Estado civil ..........................
5. Su número de teléfono de la célula ..................
6.Occupation ................................

No comments:

Post a Comment