Sunday, February 20, 2011

DE MR COLMAN Milik - BILL Y GERENTE DE CAMBIO

DE MR COLMAN Milik - BILL Y GERENTE DE CAMBIO
De: Milik Colman
Enviado el: Jue, 16 de abril 2009 14:10:00
Asunto: DE Milik COLMAN MR.

COLMAN DE MR Milik.
BILL Y GERENTE DE INTERCAMBIO / AUDITORÍA.
GRUPO DEL BANCO DE AFRICA (BOA)
WEST AFRICA Burkina-Faso.

Mi querido amigo,

Yo soy el gerente de proyecto de ley y de cambio de remesas del exterior DEPT, En mi departamento descubrimos una suma abandonada de dólares de los EE.UU. 10.5million dólares de los EE.UU., DIEZ MILLONES QUINIENTOS MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS en una cuenta que pertenecía a uno de nuestros clientes extranjeros que murieron junto con toda su familia en un accidente aéreo.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él como los familiares o un socio de negocios con el fallecido, como se indica en las directrices de nuestra banca y las leyes, pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda. Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio que, para que el banco puede liberar el dinero a usted ya los familiares o una empresa asociada a los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por lo y yo no quiero ese dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados. Dado que la ley bancaria y la pauta aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de seis años, el dinero será transferido en el tesoro del banco
como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como familiares.

Estoy de acuerdo en que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí y mi familia. No después de que yo y mi familia va a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados y para algunos la inversión posible en virtud de su control.Therefore tipo, para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado,
usted debe solicitar primero al banco como un socio de negocios o familiares de la persona fallecida. Por favor, me gustaría que esta transacción sea estrictamente entre tú y yo Una vez recibida la respuesta, voy a empezar por dar a usted la solicitud que se llene y envíe al banco.

No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia y dado su garantía 100% de su capacidad y la transacción libre de riesgo. Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como un socio de negocios o familiares de la persona fallecida. Me gustaría que me envía la siguiente información.

Nombre ............................?
Su País ..............................?
Ocupación ...........................?
Edad ..................................?
Su Estado Civil .......................?
Su fax personal °.......................? N
Su °....................? personal N móvil
Su Sexo ..................................?

Vuelve a mí de inmediato con la información de los i necesito de ti, para mí, para procesar el texto de la solicitud para que usted pueda solicitar al banco.
Confiando en oír de usted inmediatamente,

Reciba un cordial saludo.
MR COLMAN Milik.

No comments:

Post a Comment