Sunday, February 27, 2011

Del Sr. Mohamed Waleed

Del Sr. Mohamed Waleed
De: Sr. Mohamed Waleed
Para: .. <.. @ Yahoo.com>
Enviado el: Mar, 27 de julio 2010 12:06:12
Asunto: Desde el Sr. Mohamed Waleed

Del Sr. Mohamed Waleed
Banco de África,
Burkina Faso, Uagadugú.
África del Oeste.


Estimado amigo,

Sé que esta carta llegue a ustedes como surprise.I tiene su dirección de contacto de Burkina Faso de la cámara de comercio, mientras que yo estaba buscando a alguien que tiene nombre similar con nuestro cliente fallecido.

Yo soy el gerente de proyecto de ley y de cambio del Banco de África (BOA) en el envío de remesas de Relaciones Exteriores Department.There es un negocio que le quiere ganar al Barcelona para me.In mi departamento descubrimos una suma de abbandoned (EE.UU. $ 31.500.000.00) Treinta y Un Millones Five Hundred Miles de Dólares EE.UU.) en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en el 11 septiembre de 2003 en un accidente de avión.

Lamentablemente, nos enteramos de que todo su supuesto pariente más cercano o la relación murió a lo largo de
codo con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la claim.It es por tanto, a este descubrimiento que ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero para usted como los parientes más próximos o relación con el fallecido por la seguridad y la los desembolsos posteriores, ya que nadie viene a por ella y me donat quieren que este dinero para ir a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados.

Estuve de acuerdo que el 20% de este dinero será para ti como socio extranjero, en el respeto de la disposición de una cuenta extranjera, y el 10% se destinará para los gastos incured en este negocio y el 70% se haría para me.Thereafter , voy a visitar su país para el desembolso de acuerdo con el porcentaje indicado.

Por lo tanto, para permitir la transferencia de este fondo tú según lo arreglado, primero debe solicitar al Banco como relación o los familiares de los difuntos que indican el nombre del Banco, su Número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax para una fácil y eficaz la comunicación y la ubicación en donde el fondo será remitido.

Todas las modalidades de esta operación han sido cuidadosamente elaborado y una vez comenzado no tendrá más de catorce días hábiles para completar el proceso de transferencia con su transacción support.This completo es 100% libre de riesgo, que no implican ninguna implicación ni thereafter.Upon precaución recibo de su respuesta, yo os enviaré por fax o por correo electrónico el texto de la forma de transferencia de una solicitud que deberá completar y enviar al Banco.

No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre, que no debe entretener ningún átomo del miedo como de disposición requerido se ha hecho ya para el éxito de la transferencia de este fondo.

Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato tan pronto como reciba esta carta.
Confiando a oír de usted inmediatamente.

Reciba un cordial saludo
Mohamed Waleed

No comments:

Post a Comment