Saturday, February 26, 2011

Desde el escritorio de Alión DR SEKOU

Desde el escritorio de Alión DR SEKOU
De: Alion Sekou
Enviado el: Lun, 09 de marzo 2009 19:18:37
Asunto: Desde el escritorio de Sekou Alion RD

Desde el escritorio de Alión DR SEKOU
Y Bill Manager de Exchange
Departamento de Relaciones Exteriores de envío de remesas
Banco de Uagadugú África
Burkina Faso. África del Oeste
Atención:

Por favor, que proviene de su correo electrónico de una base de datos de recursos humanos en el perfil de la cámara, mi nombre es RD SEKOU oficial de cuenta ALION.an a finales de Thompson Mr.Morris de América que es un comerciante de oro agente aquí en Uagadugú Burkina Faso, un filántropo conocido antes murió.

Él hizo un testamento declarando que (USD $ 50.5 millones de dólares EE.UU.) se debe dar a un ciudadano de nuestra elección en el extranjero. He hecho un sorteo al azar y su dirección de correo electrónico fue seleccionado como beneficiario de este testamento.

Estoy particularmente interesado en la obtención de este dinero del Banco, ya que han emitido un aviso de instruir sido yo el oficial de cuenta para producir el beneficiario de la presente antes de finales de este 2009 lo hará el dinero abonado en la Tesorería del Gobierno según la ley aquí.

Es mi deseo todo lo posible para ejecutar la voluntad de mi difunto cliente el Sr. Morris Thompson ya que no es más vivo, tanto la esposa Thelma Torres, y su hija Sheryl Thompson.

Por favor, para más detalles acerca de él y cómo murió, se puede visitar este sitio: ww.cnn.com/2000/US/02/01/alaska.airlines.list / si usted está interesado;

usted está obligado a ponerse en contacto conmigo de inmediato para iniciar el proceso de documentación con la ayuda de un abogado. Os exhorto a ponerse en contacto conmigo de inmediato para obtener más detalles teniendo en cuenta que el Banco nos ha dado una fecha límite,

por favor actuar con rapidez. Espero su respuesta urgente,
DR Alion SEKOU
Banco de África
Burkina Faso, Uagadugú.
África del Oeste
Ponte en contacto conmigo a través de mi palco privado / sekou_alion10000@hotmail.com

No comments:

Post a Comment