Saturday, February 19, 2011

DESDE EL ESCRITORIO DE DAVID THOMPSON señor.

DESDE EL ESCRITORIO DE DAVID THOMPSON señor.
De: David Sr. Thompson
Enviado el: Mar, 08 de junio 2010 04:39:08
Asunto: DESDE EL ESCRITORIO DE: Señor David Thompson.

DESDE EL ESCRITORIO DE: Señor David Thompson.
AUDITORIAS Y DEPARTAMENTO DE CUENTAS
BANCO AFRICANO DE DESARROLLO (BAsD)
Ouagaduoguo Burkina Faso.
Número de teléfono privada + 226 78.791.749
E-mail davidthompson40000@gmail.com

Atención: Por favor

Yo soy el señor David Thompson. el director de Auditoría y Cuentas departamento. en el banco africano Developmnet Burkina Faso (BAD). Le escribo para solicitar su asistencia a la transferencia de la suma de $ 15.500.000.00 (quince millones quinientos mil dólares estadounidenses) en sus cuentas.

El importe anteriormente mencionado pertenece a nuestro cliente fallecido a finales del Sr. D. José Sau de Perú, que murió junto a toda su familia en el accidente aéreo de Benin 2003 y desde entonces el fondo ha estado en una cuenta transitoria.

Después de mi investigación a fondo, descubrí que el Sr. D. José Sau murió con sus familiares y de acuerdo con las leyes y la Constitución que guían esta institución bancaria señaló que después de la expiración de (8) ocho años, si no hay organismo o persona que viene para el la demanda como los familiares, el fondo será el canal en el tesoro nacional, fondos no reclamados. Debido a la estática de esta transacción quiero que presentarse como los familiares para que nuestro banco le otorgará el reconocimiento y tener la transferencia de fondos a su cuenta.

La suma total se repartirán de la siguiente manera: 60% para mí, el 40% para usted y los demás gastos se producen durante la transferencia se incurra en los dos.

La transferencia está libre de riesgo en ambos lados por lo tanto, va a seguir mis instrucciones hasta que la transferencia de fondos a su cuenta.
Más información de detalles con el texto del formulario de solicitud será enviada a usted a la interrupción explicar exhaustivamente lo que de ti.

Su nombre completo .............................
Su sexo ..................................
Su edad ..................
Su País ...........
Pasaporte / carnet de conducir .......
Estado civil ...........
Su ocupación .......
Su número de móvil personal ................
Su número de fax personal .....................

Gracias
Señor David Thompson.
Auditorías y Administrador de Cuentas
+ 78791,749 mil doscientos veintiséis

No comments:

Post a Comment