Friday, February 18, 2011

EMPERATRIZ DE POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.

EMPERATRIZ DE POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.
De: Emperatriz
Enviado el: Jue, 23 de abril 2009 15:48:36
Asunto: DE LA EMPERATRIZ FAVOR NECESITO SU AYUDA.

Estimado amigo,


complemento del día,

Mi querido Sé que este correo vendrá a usted como una sorpresa ya que t refugio se discute antes, pero amablemente tener paciencia conmigo en este momento. Tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted. Mi situación actual es miserable, pero yo confío en Dios todopoderoso y esperamos que sea de mi ayuda.

Mientras tanto, quiero hacerle saber que tengo su ID de correo electrónico desde su país de cámaras de comercio
Mi nombre es emperatriz Hassan estudiante de Medicina que soy niña de 23 años y celebró de la República del Sudán, la hija del difunto Sr. Omar Hassan al propietario de la empresa Brisco concesionario de automóviles, a Jartum, en Sudán,
Fue asesinado junto con mi querida madre y nuestra casa de la familia incendiada por los rebeldes durante la última crisis en mi país cuando las milicias Janjaweed, vino a nuestra casa,

Puedes leer más acerca de mi país en las noticias de la BBC

http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6469857.stm http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6595333.stm

Me veo obligado a contactar con usted a causa del maltrato que estoy recibiendo de mi casa de la madre paso. Ella planeaba llevar tesoro toda mi difunto padre y las propiedades de mí desde la inesperada muerte de mis queridos padres.

Mientras tanto, yo quería ir a Europa, pero que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de mi que me quedé.


Por suerte para mí que ella no descubrió donde guardaba archivos mi difunto padre, que contenía importantes documentos. de manera que es al mismo tiempo me las arreglo para escapar de mi país a Burkina Faso.
Que yo no conozco a nadie allí sólo para mí, la demanda dejó mi difunto padre depositó dinero en un banco aquí país Burkina-Faso.

Actualmente estoy permanecer en el campo de la misión en Burkina Faso. donde yo estoy en busca de relaciones a largo plazo y ayuda a la inversión. Mi difunto padre, de bendita memoria depositó la suma de dólares de los EE.UU. 9. 2 millones.
En un banco en Burkina Faso con mi nombre como los familiares. Me puso en contacto con el Banco para borrar el depósito, pero el gerente de la sucursal me dijo que ser un refugiado, mi estado de acuerdo con la legislación local no me autorizan para llevar a cabo la operación.


Sin embargo, él me aconsejó que proporcionan un fiduciario que estará en mi nombre. Yo había querido informar a mi madre acerca de este paso mi difunto padre depositó el dinero, pero me temo que no me ofrecen nada después de la liberación del dinero en su posición de recepción.
Por lo tanto, decide buscar por su ayuda en la transferencia de dinero de esta mi difunto padre a su cuenta en el extranjero.
mientras que se trasladará a su país y establecerse con usted. Tengo mi padre es evidente que probar y el número de cuenta que yo os haré tan pronto como se

indicaron su interés para que me ayude en este asunto.
Es mi intención de compensar con el 20% del dinero total de esta mi difunto padre para su ayuda y el saldo será mi inversión en una empresa rentable que se recomendará a mí, como no tienen ninguna idea acerca de la inversión extranjera.


Estoy a la espera de leer su carta de hoy,

Atentamente
Miss Emperatriz Hassan

No comments:

Post a Comment