Friday, February 18, 2011

ESTO ES MÁS DETALLES Y CALL ME - Amed Coulibaly

ESTO ES MÁS DETALLES Y CALL ME - Amed Coulibaly
De: Amed Coulibaly
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mar, 21 de abril 2009 18:34:03
Asunto: ESTO ES MÁS DETALLES Y me llaman ..

Buenos días Mr.Mohammed,

Gracias por su amable respuesta. Me gustaría informarle de que esta transacción es 100% real, legal y muy genuina, soy parte de este banco, y voy a usar mi influencia y posición para asegurarse de que todo funcionó bien para nosotros. Quiero asegurarle una vez más que todo estará bien si usted me da su total apoyo y cooperación.

Aquí está mi propuesta después de la
finalización de la transacción:

40% del total del dinero va para usted.
60% para mí

Mi razón de participar en esta transacción está pendiente porque he trabajado con este banco para el bien 11 años y nada que mostrar por todo mi esfuerzo y servicio, pero nuestros políticos codiciosos están ocupados todos los días la transferencia de los fondos del Estado en sus ACC en Suiza los bancos, mientras que otros sufren en silencio ..

Te elegido por un funcionario público no puede operar una cuenta extranjera en este país y al lado de la persona fallecida es un extranjero y no tanto, no hay necesidad de un extranjero para presentarse como su próximo para familiares.

Toda la información sobre la persona fallecida está bajo mi escritorio, y con eso, no hay ningún problema nuevo. Enviar a mí lo que tu identidad o la fotografía como yo os enviaré mi foto en mi próximo mail. Espero que esto nos ayudará a construir una relación comercial sólida basada en la honestidad y sinceridad de corazón.

Al recibir su confirmación y aceptación, que le enviará una carta de la demanda que se enviará a la Gerencia del Banco para poner una reclamación al fondo.

No es necesario viajar fuera de su país a mi país, cuando el banco aprobó el fondo, voy a guiar como un banquero de cómo los fondos deben ser transferidos a su cuenta bancaria con éxito.

Tener un tiempo maravilloso,

El Sr. Coulibaly 226 756 58 935

No comments:

Post a Comment