Sunday, February 20, 2011

Estoy esperando pacientemente por su respuesta - Abogado Felian Kunam

Sábado, 05 de junio 2010
Estoy esperando pacientemente por su respuesta - Abogado Felian Kunam
De: felian kunam
Enviado el: Jue, 16 de abril 2009 08:27:46
Asunto: Yo estoy esperando pacientemente por su respuesta.


De: Kunam Felian Barrister.
Abogado Senior del gabinete ESQ
Burkina Faso, África Occidental.
Tel: +226 78 45 81 47

La atención de:

Con el debido respeto, por favor, no se sorprenda o tienen miedo de recibir este tipo de mensaje de mi parte. Yo soy abogado Felian Kunam, el personal residente Fiscal al Dr. Eric Morgan, el empresario finales que murió con su esposa y su hija sólo en el caso de un ataque terrorista el 11 de septiembre el Centro de Comercio Mundial de 2001 en Estados Unidos. Mi cliente Dr. Eric Morgan deja la suma total de catorce millones doscientos mil dólares de los estados unidos ($ 14,2 millones de dólares) en su cuenta de banco aquí en Burkina Faso.

El Dr. Morgan era un traficante de oro y diamante, en algunos países del Este y Sudáfrica, pero la razón de llevar tal cantidad aquí es establecer la fábrica de cemento. Por desgracia, perdió a su vivir con su familia en caso de incidente. Me han hecho varias investigaciones para localizar a ninguno de sus familiares, pero fue en vano.

Por encima de todo, por lo tanto, nadie está disponible para la demanda que estoy buscando una persona de confianza que yo pueda confiar, alguien que wiling y lo suficientemente honesto para llevar a cabo esta operación con diligencia a lo mejor de su capacidad de colaboración y la transferencia del dinero de la custodia del banco antes de finales del próximo mes. Además, los funcionarios del banco están tratando de confiscar los fondos a la tesorería del banco como proyecto de ley no reclamados por las normas y regulaciones bancarias establecen que si esta cantidad quedan sin reclamar después de siete (7) años confiscar la voluntad y la transferencia a la tesorería del banco como fondos no reclamados.

La solicitud de extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y de Burkina Faso es inaceptable para presentarse como los familiares de un extranjero aquí en mi país.

Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de los fondos, como se indica, debe aplicarse primero al banco como el próximo de los familiares fallecidos, indicando sus datos bancarios donde el dinero será remitido. Es posible que le interese saber que tengo todos los documentos legales necesarios para respaldar la reclamación.

Todo lo que necesita es su honesta cooperación para que podamos ver a través de este acuerdo. Te garantizo que esta se ejecutará en virtud de un acuerdo legítimo que le protegerá a usted ya mí de cualquier rama del derecho. Espero que os dará la bienvenida a esta oportunidad de vida, de ser así, por favor volver a mí con la confirmación de su interés bien para que podamos discutir más acerca de las relaciones de intercambio.

Tras la recepción de su aceptación, le enviaré una explicación más detallada para su mejor comprensión.

Saludos cordiales,
Barr. Felian Kunam
Tel: +226 78 45 81 47.

No comments:

Post a Comment