Sunday, February 20, 2011

FAVOR LEER MI CORREO Y volver a mí para más explicaciones

Sábado, 05 de junio 2010
FAVOR LEER MI CORREO Y volver a mí para más explicaciones
De: Soma Baro
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Vie, 17 de abril 2009 19:03:06
Asunto: FAVOR LEER MI CORREO Y volver a mí para más explicaciones.

Estimado amigo,

Gracias por su rápida respuesta a mi propuesta. ¿Cómo está tu familia? Espero no hay problema. Por favor, quiero que sepan que esta es una transacción legítima, no tengas miedo de nada, es real y genuino.

Se le aconseja a mirar mi correo segundo y cuando me aseguro que me ayudará a mantenerse a salvo de este fondo cuando éste entre en su cuenta voy a preparar el formulario de solicitud oficial o carta de solicitud que se llene y envíelo a nuestro banco por la dirección de correo electrónico del banco

Sepan que este acuerdo es de 100% de garantía. Tenga la seguridad de que yo te proporcione la información detallada que se requiere de usted en lo que respecta a este acuerdo.

Tenga en cuenta, no debe permitir que el banco sabe que tiene un socio que le suministra la información que necesitan de usted para apoyar su demanda como heredero al señor Kattan Azmal.

Tenga la seguridad de que si usted puede entender y seguir mis instrucciones, no habrá dificultad para el banco a la transferencia de este fondo en su cuenta. Yo soy un hombre de 46yrs con 3 hijos.

Voy a retirarme de la función pública en cualquier momento, tan pronto como llego a la conclusión que este acuerdo con usted. Tenga en cuenta que este fondo pertenece a un extranjero, pero lamentablemente murió con su familia en accidente de circulación mortales y hasta ahora nadie se ha aparecido a nuestro banco a la demanda de este fondo como heredero de la fallecida y yo siendo de Burkina Faso no puede exigir a este fondo, porque pertenece a un extranjero y sólo un extranjero puede pedir este fondo.

Tenga en cuenta que el fondo debe ser transferido en su cuenta con menos de 7 días hábiles a contar desde el día de la presentación de su solicitud y la aprobación de nuestro banco.

Tenga en cuenta que la suma total se repartirán de la siguiente manera: 50% para mí, el 50% para usted y los demás gastos se producen durante el traslado se vaya a efectuar los dos, tanto en las comunicaciones telefónicas y el correo electrónico y la documentación legal que una copia de seguridad como el próximo los familiares. Lo que los gastos se hacen deben ser atendidos por los dos. La transferencia está libre de riesgo en ambos lados por lo tanto, va a seguir mis instrucciones hasta que la transferencia de fondos a su cuenta.

Habrá algunos documentos vitales y legal de copia de seguridad de esta transferencia en su cuenta y no hay manera de que el banco va a transferir el dinero en su cuenta sin los documentos que va a ser obtenido aquí como el origen y la fuente de este fondo. Y para dejar muy claro este fondo actualmente está aquí en este banco para que no tenga miedo de aplicarse a los familiares, estoy aquí para hacer copias de seguridad para asegurarse de que todo está bien.

Espero su respuesta como la urgencia implica. Gracias y mi respeto a tu hermosa familia y espero estar con ustedes muy pronto. Enviadme con urgencia su línea de teléfono móvil, número de fax para la comunicación fácil y eficaz entre nosotros.

Llámame en esta línea para más explicaciones: 00226 750 615 32

Mr.Baro Soma
Mi teléfono privado +226 7506 1532
Mi addressSiege resdential sociales: 01bp 452001-Uagadugú 01

No comments:

Post a Comment