Friday, February 18, 2011

Hola Mohammad Abdul Momin Arju de Oscar Kamau Regina

Hola Mohammad Abdul Momin Arju de Oscar Kamau Regina

De: Regina Oscar Kamau
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mar, 29 de junio 2010 20:01:20
Asunto: Hola Mohammad Abdul Momin Arju de Oscar Kamau Regina

Mi querido Mohammad Abdul,

Muchas gracias por su respuesta rápida.

Necesito su ayuda a presentarse como mi administrador para transferir el dinero a su cuenta bancaria para proyectos de inversión. Como te dije en mi mail anterior, actualmente me estoy quedando en la misión en Burkina Faso y no tengo un teléfono personal a alcanzar, sino si usted desea escuchar mi voz dulce, puede ponerse en contacto conmigo a través del número de teléfono de la oficina de la Maison de Dieu coordinador. Su nombre es Padre Leo Sango y su número de teléfono de oficina es 22678665273. Si se llama a decirle que desea hablar con Regina Oscar Kamau quedo en el bloque femenino albergue EF14.

La razón, mientras que les pido que en contacto con el banco como mi administrador es porque me he comunicado con el banco a mi llegada a borrar el dinero, pero el gerente de la sucursal del banco a quien conocí en persona me dijo que mi condición de refugiado no autoriza me para transferir el dinero. Él me aconsejó que buscar alguien que me va a representar y transferir el dinero en su cuenta bancaria o su. Quería informar a mi madrastra de este depósito, pero estoy afriad que no va a soltar el dinero para mí después de limpiar el dinero, porque después de la muerte de mi padre, ella y mi tío tramitar seceretly y se vende finca de mi padre en Mónaco. Ellos compartieron el dinero entre sí y cuando los enfrenté a mi tío me dijo que la tradición y las costumbres de nuestra tierra no me da derecho a compartir los bienes de mi padre como una niña sola. ¿Alguna vez entonces me han estado maltratando e incluso hizo arreglos para asesinarme debido a la demanda de mi parte del dinero de las ventas del hotel. Quiero que me ayudes, porque tú eres Dios envió y que nunca se arrepentirá de haberme ayudado.

Por favor, envíenme su información de contacto completa que incluye:

Su nombre completo:
Direccion de contacto:
Los números telefónicos para llamar:
Su edad:
Su ocupación:
Estado civil:
Su nacionalidad
Tus fotos para ver:

La información obtenida es muy importante para mí que usted conoce bien a fin de seguir adelante con confianza. Tan pronto como los reciba yo te daré el contacto del banco fueron mi padre depositó el dinero. Y pondrá en contacto con el banco como mi administrador y pida que transferir el dinero en su cuenta bancaria para el proyecto de inversión. Después de recibir el dinero en su cuenta bancaria se va a enviar una cierta cantidad para mí para procesar mis documentos de viaje que voy a utilizar para venir a instalarse en su país y seguir mis estudios académicos.

Muchas gracias de antemano por su respuesta rápida. Los anexos están mis fotos.

Atentamente,
Regina Oscar Kamau.

Su dirección de correo electrónico y mucho más on-the-Go. Obtener Windows Live Hotmail gratis. Regístrate ahora.

No comments:

Post a Comment