Sunday, February 20, 2011

Hola Queridos - Kipkalya Elizerbeth

Hola Queridos - Kipkalya Elizerbeth
De: Elizerbeth Kipkalya
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 15 de abril 2009 04:57:48
Asunto: Hola Queridos

Usted está invitado a: Hola Queridos
Por su anfitrión: Elizerbeth Kipkalya

Fecha: Martes 14 de abril 2009
Fecha y hora: 22:00-23:00 (GMT +00:00)
Calle: Mi querido, sé que este mensaje podría llegar a usted como una sorpresa, porque nunca hemos visto antes, y la tentación de ignorarlo como poco serio podría entrar en su mente, pero por favor considere que el deseo divino y lo aceptan con un profundo sentido de la humildad, y otra vez, creo que se verá en mi situación y me consideran como su propia hermana o un amigo cercano puede. Ernestly estoy escribiendo este e-mail con lágrimas y la tristeza de mi corazón, debido a la condición i encontré a mí mismo. Mi nombre es Elizerbeth Kipkalya Kone, 24 años desde Kenia una hija de la carretera ex ministro de Kenia difunto Sr. Kipkalya Kones que murieron en el accidente de avión Cessna 210 que se dirigía a Kericho en un lugar remoto llamado Kajong'a, en el oeste de Kenia. Fue en el martes 10 de junio de 2008 la incidencia de paso como se puede leer más sobre el accidente a través del siguiente sitio: http://edition.cnn.com/2008/WORLD/africa/06/10/kenya.crash/index. html No obstante la situación en su conjunto i se estaba mallested y rechazado sin ninguna causa, simplemente porque mi madre había muerto antes y somos una familia polígama. A partir de entonces el funeral de mi papá, mi madrastra y mi tío con su mentaility africano conspiraron y vendió propiedades mi padre milions vale la pena una expertrate italiano y compartir el dinero entre sí y que viven casi nada por la mañana for.One fieles como traté de abrir mi maletín de padre, me encontré con un documento importante con el que había depositado gran suma de dinero en el Banco Africano de Desarrollo, Burkina Faso, en mi nombre como los familiares. Viajé hasta Burkina Faso para ver cómo el dinero se retiraría, pero el director del banco a quien conocí en persona me dijo que mi padre la instrucción al banco sobre el dinero y cómo debe ser retirado que sólo en la cuenta de que estoy casado o i debe presentar un honesto y digno fiduciario que me va a ayudar a la inversión de los fondos en el extranjero, tanto en mi búsqueda de una persona honesta y confiable que me va a ayudar a que te encontré. He elegido en contacto con usted después de mis oraciones y creo que no voy a traicionar mi confianza, sino que me tome como su propia hermana o algún amigo cercano o relación. Aunque tal vez se pregunte por qué me estoy revelando tan poco tiempo sin ser conocido, y voy a decir que mi mente me convenció de que es posible que la verdadera persona que me ayude a cabo. Tengo el dinero 7,200,000 dólares confirmado desde el gerente del banco en mi nombre como los familiares. Por favor, quiero que se pare para mí como la confianza para reclamar este dinero y transferirlo a su cuenta y en tanto como el dinero se transfiere a su cuenta, voy a compensar con el 20% de todo el dinero y también me gustaría que me ayudes a conseguir este dinero en un negocio de riesgo más rentable en su país. Espero de su respuesta positiva que muestra su capacidad y el interés que me ayude a llevar a cabo este éxito y traslados a la luz de lo anterior, se aprecia un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esto con éxito y se puede sinceramente. Espero oír de usted como yo esperamos con interés ver su reply.Yours Sinceramente Elizerbeth Kipkalya

¿Asistirá? Confirmar asistencia a esta invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Inc. Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment