Friday, February 18, 2011

Hola señor, estoy esperando su respuesta - Essabelle

Hola señor, estoy esperando su respuesta - Essabelle
De: Essabelle
Enviado el: Mié, 22 de abril 2009 07:34:45
Asunto: Hola señor, estoy esperando su respuesta

Su atención por favor,

En primer lugar, estoy orando por este email para reunirse en buenas condiciones
en la salud.

Meanwhy, su fe y la confianza es sólo lo que se requiere para construir
confianza con respecto a mi Planes de Inversión, quiero invertir en
Bienes Raíces, la empresa de fabricación o de cualquier otro lucrativo
Negocio que sería favorable en su país. Esto se debe a
i heredado una importante suma de USD $ 8.700,000 (ocho millones setecientos
Cien mil dólares de los Estados Unidos) de mi difunto padre que
murió en un accidente aéreo el 5 de mayo de 2007, Kenya Airways en
Camerún. Para mayor confirmación por favor, usted puede visitar
http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/6627485.stm

Debido a mi situación actual, me he decidido a transferir los fondos a una
país más seguro a efectos de inversión según lo mencionado arriba, y no me
quiere mal dicha cantidad enorme de dinero para el lago de negocio o no
La experiencia de inversión, que es mi razón más importante para ponerse en contacto con
usted, y voy a apreciar si están dispuestos a la colaboración conmigo
y me ayude con su seriouse y preocupación sincera para transferir esta
dinero a usted para fines comerciales. Por favor, hágamelo saber su porcentaje de
en concepto de comisión por su ayuda en este mismo mensaje. estoy a la espera
le dará más detalles sobre cómo el fondo con éxito la transferencia
para la confirmación de su interés y sinceridad. en este sentido,
su opinión es bienvenida. Dios te bendiga por tu tiempo!

Atentamente Trully,

La Sra. Issabelle

No comments:

Post a Comment