Tuesday, February 22, 2011

Horrible accidente de motor, los detalles de esta transacción

Horrible accidente de motor, los detalles de esta transacción
De: Bob Hakam
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Jue, 09 de abril 2009 18:02:25
Asunto: Los detalles de esta transacción .......

Estimado afiliado,
00226 -71 19 15 57


Gracias por su respuesta. Quiero asegurarles que no hay riesgos involucrados en esta transacción porque es algo que estudié así como un alto director de este banco. No me contacto con usted para poner en cualquier problema de cualquier tipo, sino más bien para nosotros para trabajar como un solo cuerpo con sinceridad y reclamar este fondo latente. Como he dicho antes a usted, si existe algún riesgo de cualquier tipo que no creo que pueda arriesgar mi oportunidad de trabajo por algo que no estoy seguro.


Todavía estoy un alto director en este mismo banco en el que se transfiere desde el fondo de su account.I designado también estoy aquí para dirigir en todas las cosas que tienes que hacer. Me puse en contacto porque no puedo hacer esta afirmación sola, excepto con un extranjero. El titular de la cuenta murió el 30 de julio de 2000, de un accidente de circulación horrible. Su nombre es, el Sr. Sun Jin de la República Popular de China Residió aquí en Burkina Faso .

Durante nuestra auditoría en el banco que descubrió la cuenta inactiva, el banco recomienda que después de siete años, el fondo ha tenido que ir a la tesorería como cuentas no reclamadas. Esto justifica mi búsqueda de una persona honesta que se aplicará para el fondo y la demanda de modo que compartimos juntos, como se estipula que antes. He trabajado aquí en el banco por un período de tiempo sin lograr nada es por eso que cuando vi esta oportunidad,


Decidí utilizarla. Usted no tiene derecho mucho que hacer como yo quiero ser usted dirigir adecuadamente en cada paso para que podamos tener éxito. Si desea más aclaraciones a mí, me puedes llamar a mi número de teléfono privado, dado antes para que yo pueda dirigirme a ustedes.


Te he dado un vívido relato de todo lo que se trata y piensa que se debe declarar su stand a mí para que me haga saber que los pasos a seguir, porque esta es una oportunidad que no puedo dejar ir. Quiero que sepan que esta operación va a unirse a nuestras familias porque voy a dejar mi trabajo después de que el dinero ha sido transferido con éxito a su cuenta y me aseguro de eliminar todas las medidas necesarias en las formaciones con respecto a esta transacción en el archivo de los bancos.


Quiero que sepas que mi familia vendrá a unirse a usted muy pronto una vez que la transacción se pone en marcha lo que tiene que ayudarme a tramitar las visas de algunos de los miembros de mi familia que vendrá a unirse a usted porque tengo que esperar un poco después de la transferencia para evitar dejar mi trabajo sin miramientos, probablemente para hacer que el banco me sospecho que es por eso que mi familia estará con vosotros primero para que la gente se retire un poco de dinero y comenzar a algunas de las inversiones bajo su supervisión.



Tengo un consejo para usted por favor, yo no quiero que se filtre este secreto a nadie, para que nuestro secreto será siempre para evitar cualquier órgano saber cómo hicimos nuestro dinero. Yo sólo soy un funcionario medio aquí en el banco y no quisiera dejar pasar esta oportunidad de oro antes que yo quiero que me contara más acerca de su estado, porque estoy empezando a tomar como un socio que es por eso que le gustaría a lo mejor de ti y me llaman una vez que recibe este correo para que podamos hablar entre sí para una mejor comprensión.


Tan pronto como he oído de ti que le envíe el texto de solicitud que deberá completar y enviar al banco, escritorio de la directora del departamento de remesa extranjero de nuestro banco para que cuando él lo ve, el banco en contacto con usted a través de su e-mail o fax, que será la dirección de contacto que se pondrá en el formulario de solicitud.


También puede enviar la información completa, incluyendo números de fax para que el banco le puede contactar a través de cualquier En toda su correspondencia con el banco, no dejes que el banco sabe que tiene cualquier contacto conmigo ya que puede crear espacio para la sospecha. Estoy a la espera de recibir una llamada de usted y creemos que vamos a tener éxito. No se preocupe por esto será nuestro tiempo. Espero que continuará en su honestidad, mientras que prometo hacer mi mejor esfuerzo para ver que somos victoriosos en el último.


No necesitamos a retrasar tanto porque el banco ya ha dejado claro que este fondo será transferido al banco de reserva de Burkina Faso por el final de esta auditoría del año fiscal. Espero su consejo en las áreas de inversión en su país. si hay algo urgente, usted siempre puede llamar a mí y no hay que olvidar que esta operación no durará más de ocho días hábiles una vez que siga mis instrucciones.


Saludos cordiales,
BOB Hakam

No comments:

Post a Comment