Saturday, February 26, 2011

Inmobiliarias Propuesta de Negocios

Inmobiliarias Propuesta de Negocios
De: Sayed Liala ESQ
Enviado el: Mié, 11 de marzo 2009 04:17:33
Asunto: Propuesta de Negocios

Hola,

Yo soy de Sokoto, Nigeria, quiero saber si se puede me permite invertir mi dinero en su empresa como su pareja. He estado en el negocio de bienes raíces por muchos años hasta mi reciente jubilación siguiendo el consejo de mi médico es para mí para evitar cualquier forma de estrés a causa de mi mala salud.

Por favor, dígame, ¿puede invertir mi dinero para mí? si está de acuerdo, vamos a ambos comparten el beneficio total anual.

Siguen siendo los bendiga,
Esq. Sayed Laila.
Correo electrónico: lailasd2@j-mail.info

-------------------------------------------------- --------------
Este mensaje fue enviado a través de PMI, el programa de mensajería de Internet.

No comments:

Post a Comment