Monday, February 28, 2011

Ir a través de este detalle y volver a mí rápido! - Abu Gamal

Ir a través de este detalle y volver a mí rápido! - Abu Gamal
Desde: Gamal Abu
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 21 de julio 2010 23:11:12
Asunto: Ir a través de este detalle y volver a mí rápido!

Mohammad,
Saludos!
Muchas gracias por su respuesta. Sin embargo con respecto a su correo amablemente ir a través de esta información detallada acerca de esta inversión.
El fondo de inversión (EE.UU. $ 10,500,000.00) se encuentra actualmente alojado en ti y voy a trabajar como socio en asegurarse de que mi cliente es lograr la inversión en toda su longitud.

Que va a compartir el margen de beneficio de esta inversión de 50/50 cada uno con mi cliente.
Mi cliente dependerá de su conocimiento del negocio para invertir este fondo en cualquier sector de negocio se considera rentable en su área.

Voy a ser la organización de este Acuerdo de Contrato que contiene los términos y condiciones de esta inversión, por lo que voy a necesitar su nombre completo y dirección para que mi proyecto de acuerdo. A la firma del acuerdo y la finalización de todo el proceso de movimiento de los fondos, que le enviará la carta de autorización y la carta de intención como la intención de mis clientes para invertir en un sector empresarial de su elección en su país.

Permítanme una vez más expresar mi confianza en su capacidad de recuperación y aptitud para manejar esta inversión total.
Por favor, me llaman por +226 78 30 00 96 para que podamos tocar la base.

Tiene un gran día como i esperar a su llamada y correo de vuelta.
Una vez más, gracias por escribir. Espero con interés escuchar de usted en el futuro.

Le saluda atentamente,
Dr.Abou Gamal
Director General.

No comments:

Post a Comment