Saturday, February 26, 2011

La industria petrolera iraquí URGENTE RESPONDER

La industria petrolera iraquí URGENTE RESPONDER
De: Melissa morgan
Enviado el: sáb, 14 de marzo 2009 20:41:08
Asunto: URGENTE RESPONDER

Desde Morgan Melissa Sr.
Banco de Administrador de Exchange y AfricaBill
Uagadugú Burkina Faso
W / África.

Estimado amigo,
Por favor quiero que usted lea esta carta con mucho cuidado y debo pedir disculpas por traer este mensaje en su buzón de correo sin ningún tipo de presentación formal, debido a la urgencia y la confidencialidad de esta cuestión y sé que este mensaje llegará a usted como una sorpresa,

nuestros clientes un comerciante de crudo MR.HUS BEN un estadounidense que estaba con las industrias del petróleo iraquí y también un proveedor de petróleo a la República de Burkina Faso un depósito número fijo for18 meses naturales, con un valor de diez millones de dólares de Estados Unidos (10 dólares EE.UU. m de dólares) en nuestro banco,

Al vencimiento varias notificaciones fue enviado a él, incluso durante la guerra que comenzó en 2003. Una vez más después de la guerra otra notificación fue enviada y sigue sin haber respuesta vino de él. Más tarde descubre que el aceite distribuidor MR SUH BEN junto con su esposa y única hija habían muerto durante la guerra en la explosión de una bomba que explotó en su casa. Puedes leer más acerca de los atentados sobre las visitas a estos sitios a continuación:
http://www.ccmep.org/usbombingwatch/2003.htm # 3/19/03

Después de una nueva investigación, se descubrió también que MR.HUS BEN no declarar a los familiares en sus documentos oficiales, incluidos los trámites de su depósito bancario,

Y también confió en mí la última vez que estuvo en mi oficina que nadie excepto yo sabía de su depósito en nuestro banco Así que necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ EE.UU. 10 millones de millones de dólares USD en su cuenta bancaria en un plazo 7working días hábiles,

Lo que me molesta más es que de acuerdo a las leyes del país A Burkina Faso no puede salir y reclamar este fondo y no quiero el dinero para ir a nuestro tesoro del Banco como un fondo de abandono,

Así que esta es la razón por la cual me puse en contacto para que nuestro banco transferirá el dinero a usted como los parientes más próximos al cliente fallecido,
Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y eliminarlo si no son interesantes,

Tras la recepción de su respuesta y la indicación de su capacidad, le daré los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 35% de la suma mencionada, si usted está de acuerdo para manejar este negocio conmigo mientras que el 55 % será para mí y 10% de los gastos que puedan surgir en el proceso,

Y recuerda que no quiero a nadie aquí en nuestro banco para saber mi participación hasta que se confirme este fondo en su cuenta y me piden que venga para la participación como se indica,

Luego, después de mis colegas y yo visitaremos el contry para el desembolso acconding al porcentaje indicado,

Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como a los familiares de los fallecidos,
Por favor, no entretener ningún átomo del miedo, porque la transacción es 100% libre de riesgo. Tenga en cuenta que, al ser relación con el fallecido o no, no va a imponer o impedir que pueda reclamar el dinero,

El hecho es que cualquier información que se presente al banco debe ser precisa. Descansa la seguridad de que voy a proporcionar toda la información necesaria que el banco puede exigir de usted durante el proceso para asegurarse de que todo va bien y rápido.

Refiriéndose a las explicaciones anteriores, la espera de su respuesta urgente, y llenar por debajo de las preguntas para que podamos continuar este negocio

Su nombre completo ............................
Su Sexo .................................
Su País ..............................
Su estado civil ......................
Su edad .............................
Su ocupación ..........................
Su número de móvil personal ....................
Su número de fax personal ......................
Para que voy a encontrar una vez que yo venga a su país inmediatamente de confirmar esta dólares de los EE.UU. 10 millones de dólares de dólares, en su cuenta bancaria designada,
Tan pronto como recibamos su respuesta Postive yo os enviaré el texto de la demanda que va a utilizar para aplicar en mi banco como a los familiares.

Gracias
Sr. Morgan Mellisa
BOA (Banco de África)

No comments:

Post a Comment