Sunday, February 20, 2011

La información clasificada-Sra. Paulina Nwosu

La información clasificada-Sra. Paulina Nwosu
De: Sra. Paulina Nwosu
Enviado el: Mié, 15 de abril 2009 10:30:13
Asunto: Re: Información Clasificada

Estima Saludos,

Le ruego a discutir esta información clasificada con usted. Mi nombre es la señora Paulina Nwosu y yo soy un gerente de sucursal de la entidad financiera.

En primer lugar, quiero que sepas que esta información clasificada traerá un cambio financiera para usted y I. Se basa en eso que estoy escribiendo.

El año pasado, descubrí que la suma de cuatro millones de dólares (EE.UU. $ 4,000.000.00) fue reclamada en mi rama. Nadie más sabe acerca de este fondo, excepto el exceso de mí. Rápidamente me depositó este fondo no reclamados en una cuenta de espera sin un beneficiario.

Han pasado más de 12 meses desde el fondo de exceso ha sido en esta cuenta de orden sin el conocimiento de nadie. Debido a la recesión económica global que está sucediendo en todo el mundo, decidí contactar con usted para su asistencia a la transferencia de este fondo de mi país y utilizarla para la inversión empresarial.

Si usted acepta a trabajar conmigo en esta transacción, voy a usar mi influencia como director del banco para hacer el nuevo beneficiario del fondo y te diré cómo transferir los fondos directamente en su cuenta sin ninguna dificultad.

Voy a permitir que usted tome un 40 por ciento% de los fondos, mientras se mantenga el porcentaje restante 60% para mí hasta que yo llegue a conocerlo cara a cara para recibirlo.

Déjame saber su respuesta lo antes posible para que yo te daré más detalles acerca de cómo podemos comenzar.

Estoy esperando saber de usted.

Saludos cordiales,
La señora Paulina Nwosu
(Director de sucursal)

No comments:

Post a Comment