Sunday, February 27, 2011

Lea con cuidado y volver a mí - Musa Mohamed

Lea con cuidado y volver a mí - Musa Mohamed
De: Musa Mohamed
Enviado el: Jue, 30 de abril 2009 01:23:54
Asunto: Leer con cuidado y volver a mí

Buen día,

Yo soy el señor Musa Mohamed el Gerente de Auditoría y Cuentas departamento con el Banco Africano de Desarrollo (BAD). Le escribo para solicitar su asistencia a la transferencia de la suma de $ 10,500, 000.00 (diez millones quinientos mil dólares de los EE.UU.) en sus cuentas.
El importe anteriormente mencionado pertenece a nuestro cliente fallecido, que murió junto a toda su familia en el accidente de avión de Kenya en junio de 2003 y desde entonces el fondo ha estado en una cuenta inactiva y después de mi mayor investigación, descubrí que el fallecido murió junto con su supongamos familiares y de acuerdo con las leyes y la Constitución que guían esta institución bancaria señaló que después de la expiración de (7) siete años, si no hay cuerpo viene de la demanda como los familiares, el fondo será el canal en cuenta del Tesoro nacional como fondos no reclamados .
Sin embargo, mi objetivo principal es para usted a presentarse como los familiares de los difuntos para que nuestro banco le otorgará el reconocimiento y tener la transferencia de fondos a su cuenta.
La suma total se repartirán de la siguiente manera: 60% para mí, el 40% para usted y para transferir el riesgo es libre en ambos lados por lo tanto, va a seguir mis instrucciones hasta que se confirme el fondo en su cuenta.

Espero su respuesta urgente,
Sr. Mohamed Musa.

No comments:

Post a Comment