Saturday, February 19, 2011

LEER Y LA RESPUESTA INMEDIATAMENTE ME.

LEER Y LA RESPUESTA INMEDIATAMENTE ME.
De: Isa Usman
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Jue, 05 de marzo 2009 0:46:24
Asunto: LEER Y LA RESPUESTA INMEDIATAMENTE ME.

Usted está invitado a: LEER Y LA RESPUESTA INMEDIATAMENTE ME.
Por su anfitrión: Isa Usman

Fecha: Miércoles 04 de marzo 2009
Fecha y hora: 18:00-19:00 (GMT +00:00)
Calle: DE MR ISA USMAN cuentas y gerente de cambio, el banco de Burkina África (BOA) de Ouagadougou Burkina. Estimado amigo Sé que este correo vendrá a usted como una sorpresa que nunca nos conocimos antes. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ 18,5 millones de dólares Estados Unidos) a su cuenta. Oídas de ti te daré más detalles sobre la transacción, y la aplicación que se enviará al banco, y estoy de acuerdo que el 40 % de este dinero será para ti como para la prestación de una cuenta extranjera, y el 60% sería para mí después de eso, voy a visitar su país para el desembolso de acuerdo con el porcentaje indicado por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo para organizar, debe aplicarse primero al banco como relación o los familiares de los difuntos que indican el nombre del banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax para la comunicación fácil y eficaz y una ubicación donde el dinero será remitido. si usted está interesado por favor, responda yo inmediatamente. isausman10@yahoo.co.uk

¿Asistirá? Confirmar asistencia a esta invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Reino Unido. Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment