Saturday, February 26, 2011

LET EE.UU. TRABAJAR JUNTOS PARA NUESTRA BUENA

LET EE.UU. TRABAJAR JUNTOS PARA NUESTRA BUENA
De: Mensah Williams
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mar, 10 de marzo 2009 10:27:50
Asunto: LET EE.UU. TRABAJAR JUNTOS PARA NUESTRA BUENA

ฉันมีที่อยู่อีเมลใหม่!
ขณะ นี้ คุณ สามารถ ส่ง อีเมล ถึง ฉัน ได้ ที่ williamsmensah_006@yahoo.co.th



- Querido amigo, me ha motivado para contactar con usted por un asunto vital que veo asbeenimportant en su país a través de you.I han decidido establecer contactwithyou de asistencia a los proyectos tan pronto como yo soy capaz de celebrar con ustedes andhandover lo necesario para formaciones este proyecto de inversión, que el fundmeant a favor, ya está con un firm.There financiera son dos cosas básicas que usted wouldwant para que me ayude en: (1) Ayudar al hacer el registro withyourname empresa y las minas en su país después de la recogida de estos fondos de la firma thefinancial donde fue depositado. Esto es debido a mi incapacidad para viajar outof el país ahora, que estoy tomando uno de los governmentat posición importante en el momento con mi esposa e hijos, que voy a explicar mejor toyou sobre el recibo de su aceptación. (2) Ayudar a mí para llevar a cabo en las áreas feasibilitystudy / elección de inversión que usted sueño mejor. Yo se retirará la adjudicación del contrato soonaschairman comisión y fue el personal financialadviser última a la comisión antes de que esta posición ahora y no tengo intención de ofcarrying a cabo programas de inversión programa aún más en su país por razones; Pero tenga en cuenta, que yo en contacto con usted porque, que no se les permite para funcionar en accounttransaction extranjera o la inversión internacional, mientras que en el servicio. nuestro trabajo es tobid, aprobar, con vista al contrato del proyecto de nuevo a government.and la única manera de canbenefit de todo esto es más de cotización del precio del contrato con el asistente de mostcontractors que estuvieron de acuerdo en nuestros términos, así que tengo que ser sincero con usted andassuredYOU la fuente de esta fund.If puede ayudar en esto, por favor ONLYencloseyour de teléfono y de fax con usted, y le daré los detalles de esta colección sobreEl cantidad now.The los fondos es de tres millones seiscientos thousanddollars, por su asistente en este se sacar Ochocientos ThousandDollars como su beneficio y dejar el resto para dar me.please meyour; Teléfono móvil Número :......................... Ciudad / edad ....................... Ocupación .................. Un cordial saludo, señor Mensah Williams

No comments:

Post a Comment