Tuesday, February 22, 2011

Los invitamos a visitar la patria - DETALLES

Jueves, 03 de junio 2010
Los invitamos a visitar la patria - DETALLES
De: Sali Mr.Cisse
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Jue, 09 de abril 2009 17:39:36
Asunto: DETALLES

Estimado Arju ,

Buen día.

He recibido su correo electrónico gracias por su respuesta, espero que este correo se encontrará con usted en buena salud. Estoy muy emocionado en la lectura de su correo electrónico, es un placer para mí dejar claro a usted que esta operación seguramente elevar nuestro nivel financiero si usted puede ser capaz de seguir mis instrucciones, yo siempre le indicarán qué hacer para el éxito de esta transacción, así que he estado tratando de llamar a través del número de teléfono que me dio a mí, pero todo mi esfuerzo para comunicarte con que no era válido. No sé si el número que me dio es correcta o no, por favor, me gustaría que me confirmar su número de teléfono directo privado para mi una fácil comunicación con usted, usted también puede llamar a mí a través de este mi número de teléfono privado ( 00226) 76-54-01-93

Sinceramente, le agradezco su interés en esta transacción, pero yo diría que su interés para ayudar a mi fue bastante inespecífica después de la oraciones breves que figuraba en su correo electrónico, como resultado de la cual soy bastante escéptico en creer que podía ser de ayuda para mí como un socio en esta operación, sin embargo, me gustaría estar seguro de su buena voluntad, confianza y compromiso para ejecutar esta operación conmigo, no me puedo permitir poner en peligro estas virtudes.

En la actualidad, soy empleado de este banco, lo que el auditor gerente a cargo de las remesas extranjeras se unen, de este banco de donde planea finalizar la ejecución de esta transferencia antes de que yo voy a renunciar, con mi posición en este banco, estoy que le promete que si usted puede seguir mis instrucciones en esta transacción, yo soy capaz de completar esta transacción en el plazo de 14 días hábiles bancarios a partir del día en que se aplican a mi banco como los familiares de la fallecida para que los clientes de nuestro banco aquí aprobar el fondo en su nombre y la transferencia a su cuenta en su país y la base de su máxima cooperación y asistencia.

Para saber qué tan grave es esto, me gustaría si puede ser capaz de llegar hasta aquí en Burkina Faso y visita mi oficina, esto le dará la oportunidad de conocer exactamente cuál es mi posición en el banco, si se convencido después de su visita, que ha visto lo suficiente para seguir adelante en esta transacción, entonces, usted va a continuar. Burkina Faso es un país libre Nación Visas, usted puede conseguir sus visas en el puerto de entrada, por lo que son libres de venir para la Verificación en mi persona y la transacción en cuestión.
Yo soy de edad media, casado con una mujer, y los niños.

La perfección de esta operación hasta el momento ha consumido una gran cantidad de dinero de mi parte para asegurarse de que puse todo en la línea antes de contactar con usted y es la línea de vida para el futuro de mi familia y yo, así que necesitamos su ayuda en el suministro de una cuenta bancaria buena, su cooperación tanto moral como económicamente, su confianza en nuestra capacidad para finalizar esta transferencia para el beneficio mutuo, y la garantía de mi parte del dinero cuando el fondo se ha transferido en su cuenta bancaria más Existe en su país, y mi seguridad cuando llegan a su país para recoger mi propia parte del dinero, así que quiero que piense de nuevo, y me informe si me la garantía de todos estos.

Con base en mi experiencia en banca personal, que había sucedido en la pasada, cuando un cliente extranjero murió y después de varios años no hay cuerpo que se aplica la siguiente especie a la persona fallecida el fondo automáticamente transferidos a la tesorería del banco como fondos no reclamados, que la experiencia encendió mi pensamiento a este riesgo. Teniendo en cuenta el dinero en juego, es necesario para mí para estar seguro de la persona a quien se confía esta operación, tengo que hacer hincapié en la necesidad de confianza y seguridad en ambos lados como el pilar para el éxito de este negocio.

Es necesario tranquilizar a mí que no me va a entregar y me siento en este fondo cuando por fin entra en su cuenta por ahí, en otros para mí enviar a usted el contacto de mi banco y el formulario de solicitud que va a usar para contactar con la banco para el inicio de la reclamación.

Lo que espero de ti es la confianza y el compromiso, quiero que esta gran suma de dinero por transferencia a su cuenta allá con su ayuda.


Atentamente,
El Sr. Cissé Sali

Découvrez toutes les posibilidades de comunicación avec vos proches

No comments:

Post a Comment