Saturday, February 19, 2011

Más detalles de Ibrahim Aziz

Sábado, 05 de junio 2010
Más detalles de Ibrahim Aziz
De: Ibrahim Aziz < ibaziz01@yahoo.com >
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Vie, 17 de abril 2009 13:33:19
Asunto: Más detalles


Estimado Arju Mohammad Abdul Momin,

Gracias por el correo y por favor, quiero que lea atentamente los detalles de esta transacción. Te aseguro que el 100% libre de riesgo en esta operación y todo lo que necesita es su ayuda para que podamos reclamación sobre este fondo en su cuenta sin demora , y voy a estar llegando a su país, ya que la transferencia de fondos en su cuenta bancaria para nuevas inversiones. Este dicho monto se encuentra todavía en la cuenta bancaria de nuestro cliente tarde.

Base en este te aconsejo que no dude que todo está bien, yo estudié esta transacción muy bien antes de ponerse en contacto con usted para obtener ayuda. Bueno, después de haber servido a este banco durante tantos años y ahora a punto de mi retiro considero que es necesario utilizar esta oportunidad de la suma reclamada presentes de dinero en la cuenta enviada inconjuction con la primera propuesta que envié a usted para ayudarme a mí mismo y mi familia después de mi jubilación a través de la inversión que va a establecer en su país con mi porcentaje en la transacción.

En la aceptación de la siguiente información se indica a continuación se requieren:
1) Su edad
2) Su nombre completo y dirección.
3) Su estado civil
4) Su ocupación / profesión
5) Su teléfono directo y números de fax

Ahora me gustaría aprovechar esta oportunidad para decirle a la información de detalle acerca de nuestros clientes fallecidos. El titular de la cuenta fallecidos con nuestro banco era MR. ANDREAS SCHRANNER, del alemán naturalizado Nacional que aquí en Burkina Faso (16) años. Ocupó el número de cuenta JA 1036-086, con nuestro banco. Murió en Air France que se estrelló en París con su familia en lo que dije en mi primer correo. Desde su muerte, esta cuenta ha estado inactiva y nadie ha solicitado a nuestro banco para la liberación de este dinero a él oa ella como los familiares.

Como Gerente de auditoría y la contabilidad de este banco, he estudiado esta transacción muy cuidadosamente y he notado que no hay riesgos involucrados.

No comments:

Post a Comment