Sunday, February 27, 2011

Mi Estimado señor respetuoso / Señora - Bea Princesa

Mi Estimado señor respetuoso / Señora - Bea Princesa
De: Princesa Bea
Enviado el: sáb, 25 de abril 2009 20:57:39
Asunto: Mi respetuoso Estimado Señor / Señora,

Mi querido señor respetuoso / Señora,


Buenos días y cumplidos,

Estoy escribiendo esta carta en la confianza de creer que si es deseo de Dios para que usted pueda ayudarme a mí ya mi familia, Dios todopoderoso los bendiga y recompense aboundantly y nunca regreat esto.

Soy una estudiante de la Universidad de Burkina Faso, Uagadugú . Tengo 27 años de edad. Me gustaría que cualquier persona que pueda estar cuidando, amando y orientado a casa. Me encantaría tener una relación a largo plazo con usted y saber más acerca de usted. Me gustaría crear una base sólida con usted en tiempo venidero, si usted puede ser capaz de ayudarme en esta transacción. Bueno, mi padre murió a principios de mes hace dos y me fui y mi hermano menor atrás. Era un rey, que nuestros ciudadanos pueblo le titulado más de dieciséis años antes de su muerte.

Yo era una princesa con él y yo soy la única persona que puede cuidar de su riqueza porque mi hermano menor todavía es joven y mi madre no sabe leer y escribir lo suficiente para saber toda la riqueza de mi padre. Salió de la suma de USD $ 4.5 dólares (Millones Cuatrocientos, quinientos y mil dólares de EE.UU.) en una empresa de seguridad financiera. Este dinero se paga anualmente en la cuenta de mi difunto padre de la compañía Shell de desarrollo petrolero (SPDC) y de explotación de Chevron petrolera en nuestro localidad para la compensación de desarrollo de la juventud y la comunidad en nuestra jurisdicción.

No sé cómo y lo que voy a hacer para invertir este dinero en algún lugar en el extranjero, por lo que mi padre afines no se hará cargo de lo que pertenece a mi padre y nuestra familia, que estaban planeando hacer sin mi presente porque estoy una mujer como dice nuestra cultura en la ciudad.

Ahora, necesito urgentemente su ayuda humilde a mover este dinero de la compañía de seguridad financiera a su cuenta bancaria, por eso me sentí feliz cuando vi su contacto porque creo firmemente que por la gracia de Dios , que me ayude a invertir este dinero sabiamente. Estoy dispuesto a pagar el 30% del importe total a que si usted nos ayuda en esta operación y otro 10% de interés anual de la renta después de que, para el manejo de esta transacción para nosotros, que no podrás tener un control absoluto sobre.

Si usted puede manejar este proyecto también sincera y dispuesta a ayudar en el levantamiento de este fondo, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo, por favor, tenga en cuenta que esta transacción es 100% legal y sin riesgos, y espero poder comenzar la operación lo más rápido posible.

Le saluda atentamente,
Bea Princess (ms).
ESPERO SU RESPUESTA SINCERA a través de mi correo electrónico privado: ( princessbea1@hosanna.net )


Portal Universia Chile - Red de Universidades Red de Oportunidades.
http://www.universia.cl

1 comment:

  1. Buenas tardes, se mandó a hacer polos con fotografía de una persona querida que falleció, el vil hombre llamado Comisana Carrillo Ruben que cerró su fanpage de la empresa que supuestamente iba a confeccionar los polos y cerró sus redes sociales para no dar razón alguna o no entregar ningún producto ni que se le pueda pedir la devolución del dinero. Mis nietos ya pusieron la medida legal ante la comisaría por estafa. Mi finalidad es tener registrado en internet a este tipo que ha realizado una acción delincuente, pero lo que más ha echo es afectarnos en un día especial para toda una familia no pudimos tener los polos que necesitábamos dimos un adelanto siendo así estafados.

    Si hubiese tenido alguna referencia del tipo como esta me hubiese servido para no ser estafados y ser afectado, me afectó emocionalmente tanto que estoy un poco mal de salud ahora.

    Al parecer la persona es peruano emigrante a España o español con familia peruana tener cuidado para no ser víctima de estafas.

    ReplyDelete