Saturday, February 26, 2011

Miss Princesa Beko las necesidades de su urgente responder

Miércoles, 02 de junio 2010
Miss Princesa Beko las necesidades de su urgente responder
De: falta beko
Enviado el: Mar, 10 de marzo 2009 19:20:44
Asunto: Miss Princesa Beko las necesidades de su urgente responder

QUERIDA,




Soy la señorita Beko Madu princesa. Estoy 23yrs de edad de Costa de Marfil, África Occidental. Nuestro país era la economía más pacífico y más estable en el oeste de África hasta el 19 de septiembre 2002 cuando nuestro país fue atacado por terrorosits y los rebeldes, matando a muchas personalidades prominentes y la celebración de nuestro querido país a Ransome, entre los muertos era mi difunto padre y madre , ahora sigue siendo mi hermano menor y yo en nuestra propia familia.

Antes de la muerte de mi padre, él me reveló que él depositó la suma de ($ EE.UU. 20 millones de dólares) aquí en una cuenta de suspenso en un importante banco aquí en Uagadugú Burkina Faso para su posterior transferencia al extranjero que quería utilizar en el establecimiento de una inversión en el extranjero.

Él me dio el contacto de abogado que posee la totalidad de los documentos necesarios para esta cuenta, y he puesto en contacto con el administrador de abogado y el banco de la que me aconsejó que claro que estos fondos por el estado seguro del país, te quiero para que me ayude en esto:
(1) proporcionando una accont que estos fondos pueden ser presentada.

(2) CALIDAD DE NUESTROS GUARDINAN mientras continuamos nuestra educación.

3 SER NUESTRO único benefactor DONDE INVERTIR EL DINERO PARA EE.UU..
Por esto, yo estoy ofreciendo un 10% de la suma total, mientras que yo a un lado el 5% de los gastos miscelleanous que pudiera sufrir durante el transcurso de esta operación.

Por favor, indique su interés y le proporcionará más información.
Tenga en cuenta, no hay ninguna ilegalidad que participan como mi difunto padre era un comerciante muy rico de cacao y recknowned / agricultor.
Gracias,
Princesa Madu Beko.
por favor, responda a través de mi privado box/p_madu3 @ hotmail.com

No comments:

Post a Comment