Saturday, February 26, 2011

NACIONES UNIDAS COMISIÓN DE LAS ESTAFAS Y COMPENSACIÓN

NACIONES UNIDAS COMISIÓN DE LAS ESTAFAS Y COMPENSACIÓN
De: UNIDAS NACIÓN
Enviado el: Vie, 06 de marzo 2009 20:10:16
Asunto: COMITÉ DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE ESTAFAS Y COMPENSACIÓN

BANCO FIRSTINLAND unidad de compensación, en afiliación con la nación unida. Enviar una copia de su respuesta al correo electrónico oficial: firstinland.bnkplc @ gmail.com Contacto Dr.Theo Chike Osanakpo (SAN) Este email es para todas las personas que han sido estafados en cualquier parte del mundo, las Naciones Unidas han acordado compensar con la suma de 450.000.00 dólares de los EE.UU. (CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS) Esto incluye todos los contratistas extranjeros que no han recibido su importe del contrato, y las personas que han tenido una operación sin terminar o empresas internacionales que han fallado debido a Gobierno etc problemas de su nombre y correo electrónico estaba en la lista presentada por nuestro Equipo de Vigilancia de Economía y Hacienda observadores del Delito de la Comisión y es por eso que estamos en contacto con usted, esto ha sido acordado y se han firmado. Que se pongan en contacto Dr.Theo Chike Osanakpo (SAN) de FIRSTINLAND BANCO NIGERIA PLC, ya que es nuestro representante en Nigeria, en contacto con él inmediatamente para su Cheque / Giro Bancario Internacional de EE.UU. $ 450.000.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA Y ESTADOS UNIDOS MIL DOLARES Este pago se realizará en una tarjeta de cajero automático para fines de seguridad se puede? por lo que se la enviaremos a usted y usted puede aclarar en cualquier punto efectivo en cajeros automáticos de su elección. Por lo tanto, usted debe enviarle el número de su nombre completo y teléfono y su dirección postal correcta dirección donde quiere que enviar la tarjeta de cajero automático para usted. Buena suerte y saludos, Sr. Kofi Annan. El ex secretario (NACIONES UNIDAS). Hacer del mundo un lugar mejor

2 comments:

  1. Yo recibí un correo electrónico q decía q m iban a indemnizar con la suma de 1.500.000.00 de euros porque dicen que había unos estafadores que ofrecían dinero por intermedio de internet. Lograron detenerlo a la persona en cuestión y salto que soy unos de los damnificados.

    Que hay de verdad en eso? Gracias

    ReplyDelete
  2. Yo recibí un correo electrónico q decía q m iban a indemnizar con la suma de 1.500.000.00 de euros porque dicen que había unos estafadores que ofrecían dinero por intermedio de internet. Lograron detenerlo a la persona en cuestión y salto que soy unos de los damnificados.

    Que hay de verdad en eso? Gracias

    ReplyDelete