Friday, February 18, 2011

Necesito su plena cooperación - Aliu anthony

Necesito su plena cooperación - Aliu anthony
De: anthony Aliu
Enviado el: Mar, 21 de abril 2009 20:28:02
Asunto: Necesito su plena cooperación

Estimado amigo,

Quiero transferir al exterior (USD $ 11,300,000.00) Once millones trescientos dólares de los Estados Unidos de América sólo) de un Banco en Burkina Faso .
Por lo tanto, quiero pedirle que usted mire en silencio por una persona confiable y honesta que sea capaz y apto para proporcionar ya sea una cuenta bancaria ya existente o crear una nueva cuenta bancaria de inmediato para recibir este dinero, incluso una cuenta bancaria vacía puede servir para recibir este dinero, el tiempo que seguirá siendo honesto conmigo hasta el final de esta importante confiar en ti y creer en Dios que nunca me defraudó, ya sea ahora o en el futuro.

Estoy Dr.Aliu Anthony, el Auditor General de un banco en Burkina Faso, en el curso de nuestra auditoría, descubrí un fondo flotando en una cuenta abierta en el banco desde hace años y nadie se opera en esta cuenta de nuevo, después de pasar por algunos archivos de edad en los registros he descubierto que el titular de la cuenta murió sin un [heredero] por lo tanto, el dinero es flotante y si no remitir este dinero a cabo con urgencia que se perderá por nada.

Sólo estoy en contacto con usted como un extranjero porque este dinero no puede ser aprobada con una persona local aquí, sin pasaporte válido extranjeros internacional, pero sólo puede ser autorizada a un extranjero con pasaporte internacional o licencia de conducir y cuenta bancaria extranjera, porque el dinero es en dólares de EE.UU. y el antiguo propietario de la cuenta MR.HAJI Jamal ZOUE es extranjero también, y el dinero sólo puede ser aprobado en una cuenta bancaria extranjera.

Sin embargo, vamos a firmar un acuerdo vinculante, que nos unen. También quiero que sepas que estoy revelando este negocio a usted con creer en Dios que nunca me deja en este negocio, que son la primera y la única persona que estoy en contacto para este negocio, así que por favor, responda con urgencia a fin de que Yo le informará en el próximo paso a tomar urgently.Send también su teléfono particular y número de fax para facilitar la comunicación.

Quiero que nos encontremos cara a cara si es posible para fomentar la confianza y la confianza y para firmar un acuerdo vinculante que nos unen antes de transferir el dinero a cualquier cuenta de su elección en que el fondo estará a salvo antes de volar a su país para el retiro , el intercambio y las inversiones.

Necesito su plena cooperación para hacer este trabajo muy bien porque la dirección está dispuesta a aprobar este pago a cualquier extranjero que tiene la información correcta de esta cuenta, que yo le daré a usted, en su respuesta positiva y una vez que estoy convencido de que son capaces y se reunirá con las instrucciones.

Necesito su firme garantía de que nunca, nunca me va a entregar o let me down. Con mi influencia y la posición del funcionario del banco, puedo transferir este dinero a la cuenta fiable cualquier extranjero, que puede proporcionar la seguridad de que este dinero va a estar intacto en espera hasta que mi llegada física en su país para compartir.

Y para construir confianza que puede venir de inmediato a discutir conmigo cara a cara después de que voy a hacer este envío de remesas en su presencia y dos de nosotros va a volar de regreso a su país por lo menos dos días antes de que el dinero va a la cuenta.
Voy a solicitar la licencia anual para obtener visa inmediatamente me dice que usted está listo para actuar y recibir este fondo en su cuenta.

Voy a utilizar mi posición e influencia para obtener todas las autorizaciones legales para su posterior transferencia de este dinero a su cuenta bancaria con la separación adecuada de los ministerios y departamentos pertinentes de divisas.

Al término de este negocio, se le dará un 40% del importe total, el 60% será para me.I la espera de su pronta respuesta ( anthony_aliu1@voila.fr ).

Saludos y Dios Bendito.
Atentamente Hermano

No comments:

Post a Comment