Saturday, February 26, 2011

Número de muerte - PROPUESTA DE NEGOCIO

Número de muerte - PROPUESTA DE NEGOCIO
De: bonifacehamado
Enviado el: Vie, 06 de marzo 2009 17:31:25
Asunto: PROPUESTA DE NEGOCIO

Estimado amigo,

Yo soy el gerente de proyecto de ley y el intercambio en el departamento de remesa extranjero en el banco de los africanos (BO A) tengo tu dirección de correo electrónico, mientras que la búsqueda de países y personas de confianza. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 25m Veinticinco millones de dólares EE.UU.). En una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en Lunes, 31 de julio 2000 en un accidente aéreo accidental.

Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que alguien solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en las directrices de nuestra banca, pero por desgracia nos enteramos de que todos sus familiares o supuesto después de la relación murió junto con él en el accidente de avión no dejaba a nadie detrás para la demanda. Por lo tanto, sobre este descubrimiento que he decidido hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero a usted como a los familiares o de relación con los difuntos para la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie es por ello y yo no quiero ese dinero para ir a la tesorería del Banco como proyecto de ley no reclamados.

La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si permanecía tal dinero unclamed Ocho años después, el dinero será transferido a la Hacienda del banco como fondos no reclamados. La petición del extranjero como de parentescos en este negocio es ocasionada por el hecho de que el cliente era un extranjero y uno de Burkina Faso no puede presentarse como los familiares de un extranjero.

Estoy de acuerdo en que el 38% de este dinero será para ti como socio extranjero, en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 2% se destinará para los gastos incured en el negocio y el 60% sería para mí y no después de que yo y a mi esposa con mis hijos van a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados.

Por lo tanto para que el trnansfer inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relaciones o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax para una fácil y eficaz la comunicación y el lugar donde el dinero será remitido. Tras la recepción de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o correo electrónico el texto de la solicitud.

No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia.

Esperando saber de usted lo antes posible sea posible.

BONIFACIO Hamado

No comments:

Post a Comment