Friday, February 18, 2011

OFERTA - Chaw Sr. Putin

OFERTA - Chaw Sr. Putin
De: "deskofputin@yahoo.com.hk"
Enviado el: Lun, 20 de abril 2009 23:05:32
Asunto: Oferta de ..........


Estimado amigo,
Sé que esto es una manera poco convencional de la introducción de un negocio grande y rentable, pero que sin embargo querer que usted tome su tiempo para leer mi carta con cuidado, usted entenderá la necesidad de que mi acción. Yo gotyour dirección de correo electrónico del Ministerio de Comercio Directorio. Tengo una cantidad de perfiles en un exceso de $ 25 millones (veinticinco millones de dólares estadounidenses), que busco su colaboración en el alojamiento para mí.

INTRODUCCIÓN DE MI MISMO:
Estoy Putin Chaw, una asistencia personal a Mikhail Khodorkovsky el hombre más rico de Rusia y propietario de las siguientes empresas: Presidente Director General: YUKOS ACEITE (Rusia más grande Oil Company) Presidente Director General: Banco Menatep PAS (Una institución financiera de renombre con sus sucursales en todo el mundo).
FUENTE DE FONDOS:

Los documentos de los fondos mencionados en cuestión fueron entregadas por mi jefe, el Sr. Mikhail Khodorkovsky para su custodia. El dijo que los fondos ha sido en depósito a plazo fijo durante cinco años en un Banco en los Países Bajos (nombre del Banco no revelado por el momento), antes de que el fondo fue depositado, mi jefe desde hace mucho tiempo me ha dado poder legal para llevar a cabo dealingson financiera de su nombre y el de la empresa antes de ser arrestado por su participación en la política, especialmente la financiación de la oposición y los partidos políticos principales. Usted puede capturar más de la historia sobre este tema en el link de abajo; http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/3213505.stm SU PAPEL:

He sido contactado por el Banco como la Autoridad Palestina al Sr. Mijail Jodorkovsky que el Fondo ha madurado por lo tanto, listos para el perfil. Todo lo que necesito de usted es presentarse como el beneficiario de la suma anteriormente citada. Con el poder de la Fiscalía, que se encargará de la documentación a mi costa, que permitirá la transferencia de la suma que usted. Usted será recompensado con un 30% de su asociación, el 5% ha sido trazado por los gastos que pudieran haberse generado durante la operación mientras que el 15% se destinará a los impuestos en su país. He decidido utilizar mi parte de esta transacción a trasladarse e invertir en la Empresa de Bienes Raíces.

La transacción debe concluirse dentro de una semana. Tan pronto como llegue a su voluntad de cumplir a través de mi dirección de correo electrónico privadas más: [ deskofputin@yahoo.com.hk ], yo te daré más detalles, los sitios para la verificación, su papel, como legal y real es esta operación y como progresa verás todos los documentos legales.

Muchas gracias por su tiempo. Miro adelante a oír de usted lo antes posible.

Atentamente,
El Sr. Putin Chaw.

No comments:

Post a Comment