Saturday, February 19, 2011

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE y Responder - Williams Sr. Boromo

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE y Responder - Williams Sr. Boromo
De: Sr. Williams Boromo.
Para: . @ yahoo.com
Enviado el: Mié, 16 de junio 2010 21:55:48
Asunto: POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE y Responder,

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE y Responder,

Yo soy el señor Boromo Williams.The InCharge Director de Auditoría de la sección del Banco de África (BOA) en Ouagadougou, Burkina Faso. Necesito su ayuda para un asunto urgente en la transferencia de una suma abandonada de ($ 9 millones) de dólares dejado por un cliente fallecido de mi banco inmediatamente a su cuenta.

Si usted está interesado y dispuesto a participar en esta gran oportunidad de negocio, la amabilidad de enviar sus perfiles a mí como su nombre y apellidos, su número de teléfono privado para communication.I fácil le enviará los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y también tenga en cuenta que recibirá el 40% de la cantidad mencionada si está de acuerdo que me ayude a realizar este negocio.

Por favor, para más información y consultas no dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo inmediatamente para una explicación más detallada y una mejor comprensión. Yo estoy esperando su respuesta urgente!

Gracias y seguir siendo los bendiga.
El Sr. Williams.

No comments:

Post a Comment