Saturday, February 26, 2011

Por favor, manejo mi proyecto de caridad?

Por favor, manejo mi proyecto de caridad?
De: Sayed Laila
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 11 de marzo 2009 18:40:35
Asunto: Por favor, manejo mi proyecto de caridad?

Estimado Arju Mohammad Abdul Momin,

Gracias por su pronta respuesta a mi propuesta para usted, que vino como un gran alivio como yo desesperadamente necesidad de un socio extranjero que no tiene ningún tipo de relación con me.I siento por responder tarde, tuve un ataque y entró en coma y sólo recuperó la conciencia. Recibí tu correo electrónico desde Internet, en mi búsqueda de un completo desconocido a quien confiará con mi voluntad, previa consulta con mi orientación terrestre, y los nombres de mi querer por ti.

He vivido una vida muy difícil. Como el único hijo de mis padres a fines que fueron muy ricos en el negocio de la minería del oro, que es mi negocio de la familia, he heredado una fábrica de oro de mi padre y también he hecho este negocio en toda su plenitud, y como el negocio que apreciados tanto , me convertí en un gran éxito y el éxito se metió en mi cabeza y me dejé llevar. Como resultado de mi naufragio menos pasado, he perdido mi enfoque, me divorcié de mi esposa y ella demandó por pensión alimenticia debido a que estaban legalmente casados, y el fallo de la corte estaba en su favor y como pensión alimenticia, he pagado fuera de ella con todo el capital que gestiona que teníamos en nuestra caja fuerte, con la esperanza de que poco a poco cogerá otra vez, pero la paz que había escapado a mí era mayor de lo que imaginaba cuando estaba continuamente afectado por un problema u otro hasta que fue golpeado con cáncer que poco a poco comer a mi vida.

En el calor de todas estas controversias, me arrepentí y le entregué mi vida a Dios, ya Él solo me puede dar el descanso, me arrepentí, porque he descubierto la vida era vanidad y la adquisición del materialismo es vanidad, porque en medio de la abundancia, aquí estoy enfermo de una dolencia mi dinero no se puede curar y mientras estoy muriendo poco a poco en los confines de un hogar médico, mis familiares están desperdiciando mi riqueza, en un estilo de vida que no les hará ningún bien, en un estilo de vida que se no glorificar a Dios. Mi familia llegó a la conclusión realidad acuerdo para vender mi propiedad, cuando me llamó la atención a este crimen, que tuvo que vender la finca y poner el producto de la venta total 6.5million en un co-seguro operar cuenta con un Banco de África Occidental, con la esperanza de que cuando llegue así, voy a reorganizar mi negocio, pero mi médico me ha dicho que tengo pocos meses de vida debido a la destrucción iones el cáncer se ha hecho a mi esófago. Ahora soy un residente permanente en el hospital.

En una revelación de Dios, dijo una vida sin valor es vanidad, una vida sin amor es vanidad, una vida vivida en plenitud de la tierra (materialismo) sin preparación para la 'eternidad' (el cielo), se desperdicia y me dijo que debe utilizar el proceder de bienes para crear 'LOVE' porque el amor es más grande. Es en este vano he resuelto utilizar el proceder de mis bienes para el establecimiento de un carácter benéfico casa hogar y también para el establecimiento de una fundación para el tratamiento de cáncer, estos están mejor legado que me gustaría dejar atrás cuando que me muera y me será recordado por las generaciones venideras.

Mi querido, puede ser un gran triunfador, que pueda tener éxito en los esfuerzos de muchos, pero créanme que todas estas son cosas materiales si no se utiliza el producto de su éxito para mostrar el amor a la humanidad, después de la vida aquí, ¿cuál será su legado, es el número de casas que pudo haber construido o los coches que tienen? No, es la cantidad de sonrisas que usted pone en la cara del privilegio menos, así que le aconsejo que utilice su dinero más digna, de una manera Alá agradecería.

No quiero que ninguna de las ganancias de inversión que se viene a mí, como estoy seguro de que moriría pronto, el cáncer se ha comido mi garganta, ahora no puedo ni hablar ni comer de nuevo, ahora estoy alimenta a través de las ayudas. Quiero que usted sea honesto a utilizar el 80% los fondos para establecer una casa de beneficencia, como hospitales u orfanatos y también, una fundación en mi nombre, para el tratamiento de pacientes con cáncer, mientras que el 20% sería su beneficio propio por su esfuerzo, este Te invitamos a hacer mi deseo. Sé que puede manejar esta hazaña, sino que requieren que más de éxito en los negocios, para una obra de caridad, esto es un amor que viene directamente de la profundidad de la mente. Mi familia son crueles y que sólo dilapidar mi fortuna en las cosas profanas.

Tan pronto como estoy seguro de que está conmigo todo el camino, te daré todos los documentos que cubre el depósito de los fondos en el banco asegurado. Yo quiero que siga este negocio con la conciencia de la gravedad y el tiempo, no puedo dejar mi cama de hospital, pero si usted puede venir a por nosotros para ver antes de empezar, que será muy bueno, si no, creo que es Dios Todopoderoso que ha dirigido yo a usted y se procederá de todos modos.

Tan pronto como usted responde de nuevo, para asegurarme de su voluntad para manejar esta con Dios como testigo, que luego le dará los detalles necesarios.

Dios te bendiga,
Esq. Sayed Laila.

NB, me daría con los siguientes datos de los suyos: -
NOMBRE:
DIRECCIÓN DE CONTACTO:
Número de teléfono privado:
EDAD:
NACIONALIDAD:
OCUPACIÓN ACTUAL:

Windows Live Grupos ™: Crear un lugar en línea para sus grupos favoritos de cumplir. Compruébelo usted mismo.

No comments:

Post a Comment