Monday, February 21, 2011

RESPONDER POR FAVOR LLAME A MI +226 78 45 65 99

RESPONDER POR FAVOR LLAME A MI +226 78 45 65 99
De: Alhaji Smankabiru
A: ... @ yahoo.com
Enviado el: Vie, 10 de abril 2009 16:34:20
Asunto: RESPONDER POR FAVOR LLAME A MI +226 78 45 65 99




DESDE EL ESCRITORIO DE OUEDRAOGO Boukary
EJECUTIVO DEL GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL DE BURKINA FASO
INMEDIATA PAGO EN EFECTIVO
REF: CBB/IQD/QQX/911/06
[OFICINA DEL GOBERNADOR]
LÍNEA DIRECTA +226-78 45 65 99
NOTIFICACIÓN INMEDIATA DE PAGO AQ/CQNT/NBPC/FGB/MIN/001
Atención: BENEFICIARIO HONORABLE

Nuestros registros de contratistas pendientes de vencimiento del pago, con la
gobierno federal de Burkina Faso, su nombre fue descubierto como siguiente en la lista
de los contratistas pendientes que no han recibido sus pagos. Soy el Dr.
Boukary OUEDRAOGO, el gobernador del Banco ejecutivo central de Burkina Faso (CBB)

En primer lugar, me declaro en nombre de mi país y el Banco Central de
Burkinafaso por no ponerse en contacto con usted durante todo este tiempo lo que respecta a su contrato
pago, lo que sé por ahora, debe haber costado que algunos inconviniences, estoy
Usted promete en nombre del banco central de Burkina Faso que esto no
repetirse nunca más.

Quiero que sepan que su pago es válido y mantiene con nosotros
aquí. Me han asegurado que recibe sus fondos a través de un
proyecto de banco internacional de certificados a través de Correo Diplomático aceptable de servicio
y por pagar a usted oa través de transferencia bancaria que se pondrá en contacto a mí con
información de su cuenta, yo le asesoramiento para cooperar conmigo y escuchar mi
asesoramiento del Banco Central de Burkinafaso (CBB) no se hace responsable de
cualquier falla o mal la dirección de su fondo debido a su co-operación con inabilityto
yo, que está a cargo de la executivegovernor nuevos elegidos del banco central de
Burkina Faso (CBB).

Yo no puedo explicar claramente cómo se generó este pago / ocurrió
usted, pero me fue informado antes de que se reanuda mi oficina humilde en que un contrato con
el gobierno federal fue ejecutado en su favor por un contratista extranjero, que en
el punto de ejecución no recibieron sus pagos antes de su muerte repentina, y
después de pasar por su archivo de su nombre se adjunta como los familiares. Junto
con el hecho de que los departamentos de informática del banco central fue incendiada
Hace algunos meses antes de que se reanuda este oficio humilde, y todos los disponibles
la información de lo que se refiere a su información de que se redujo en el extranjero
contratista había desaparecido, así, excepto la de su archivo de contrato. cuando hemos sido capaces de
para rastrear los archivos quemados nos quedamos sólo con su dirección de correo electrónico que no puedo ver
con claridad. Cuando este aviso de pago, se remitió a mi despacho humilde, me
decidió en contacto con usted para el pago inmediato a través de transferencia bancaria que es nuestro
principal fuente de pago, oa través de un giro bancario certificado internacional que
será entregado a usted por Diplomática servicio de mensajería a su puerta.

Deseo informarle de que su pago está en proceso y será
entregado a usted tan pronto como usted responde a esta carta. También tenga en cuenta que
desde el registro en mi archivo de su contrato pendientes de pago es de $ 25
millones de dólares de los EE.UU. solamente (veinticinco millones de dólares estadounidenses).
Por favor, vuelva a confirmar a mí si este está en línea con lo que tiene en su
volver a grabar y también a confirmar que me la followingsI quiero que usted envíe su información
a mí inmediatamente y llame.

Su nombre completo: ______________________________
Su dirección completa ...................................
Nombre de la Ciudad de residencia :_______________________________
País :____________________________________
Trabajo DNI / Pasaporte
Edad / Estatua Marrital
Número de teléfono directo :____________________________________
Usuario :____________________________________
Fax :___________________________________
Ocupación :________________________________
5) Trabajo de tarjetas de identidad / licencia impulsado ..........

Tan pronto como esta información se reciben, su pago se hará a usted en un
giro bancario certificado o servicio de mensajería a través de diplomáticos a su puerta.
FELICITACIONES.
DR Boukary OUEDRAOGO
Ejecutivo gobernador,
Del Banco Central de Burkina Faso (CBB).
mi e dirección de correo electrónico: mr_boukary_ouedraogo00@yahoo.comcom
Invitel - Internet telefon és
-----------------------------
Folyamatos honlapunkon akciók!
ADSL, közvetítőválasztás, bérelt Vonal.
Lakossági és üzleti ajánlatok.
Díjcsomagajánló, ADSL-kereső.
Informació és értékesítés: 1288
http://www.invitel.hu

No comments:

Post a Comment