Sunday, February 20, 2011

RESPUESTA SI USTED ESTÁ INTERESADO - wadrago Salif

RESPUESTA SI USTED ESTÁ INTERESADO - wadrago Salif
De: Salif wadrago
Enviado el: Mié, 15 de abril 2009 0:17:07
Asunto: RESPUESTA SI USTED ESTÁ INTERESADO

Estimado Señor / Señora


Buenos días, con el debido respeto, la confianza, y la humanidad, soy el Sr. Salif Wadrago un nativo de Burkina Faso en África Occidental región . Yo soy un miembro de alto rango de un banco de prestigio aquí en Burkina Faso.

Estoy escribiendo a usted con el fin de proponer una transacción de negocios de 18 millones de dólares que creo que será de gran interés para los dos. Encontré su contacto mientras yo estaba haciendo una investigación privada en Internet después de que mi ayuno y oraciones para conseguir un socio extranjero capaz y confiable que ayudará al proyecto de transferencia de este fondo, dijo en su empresa o cuenta de banco privado .

Este fondo pertenece a un cliente extranjero del banco con la que trabajo, y nadie más sabe acerca de la revisión de este fondo y la transacción a usted, excepto yo. Voy a necesitar su plena cooperación para hacer este manifiesto de transacción debido a que la gerencia del banco está dispuesto a aprobar este pago a cualquier extranjero que tiene la información correcta de esta cuenta fallecido. Voy a dar a usted la información relativa a este fondo y el titular de la cuenta con retraso para poder tirar de este fondo en su cuenta bancaria para los dos.

Una vez dicho, todo lo que se necesita ahora es toda su confianza y la cooperación sincera para que podamos ver a través de esta transacción. Al final de esta operación, tendrá un 30% del total mientras que el 60% será para mí y 10% será para los gastos de ambas partes pudieran haber incurrido durante el proceso de transferencia.

Observar la máxima confidencialidad y secreto en esta transacción, y el resto estar seguro de que esta operación sería más rentable para los dos. Ponte en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico: salif_wadrago01@yahoo.fr
Les deseo un día agradable Espero leer de usted pronto.

Atentamente,

Sr. Salif Wadrago

No comments:

Post a Comment