Saturday, February 19, 2011

respuesta urgente necesita el Sr. Al Gazzini

Lunes, 14 de junio 2010
respuesta urgente necesita el Sr. Al Gazzini
De: Al Sr. Gazzini
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Lun, 14 de junio 2010 08:46:54
Asunto: respuesta urgente necesaria

Hola amigo,
Muchas gracias al leer este correo con paciencia, también quiero que acabar con todos los pensamientos negativos a continuación del contenido. Yo soy el señor Al Gazzini, un ciudadano de Burkina Faso, al oeste de África. Esta compañía que estoy hablando es de un valor de negocio de veinte millones, quinientos mil dólares estadounidenses (USD 20,5 millones)

Es así como este dinero fue transferido ABAJO DE MI PAIS AL BANCO DE ÁFRICA.
Yo estaba en EE.UU. por más de 15 years.I realmente gracias a Dios por darme la oportunidad de venir a través de dicha cantidad enorme de dinero. no es fácil, aunque he trabajado muy duro para ello. Por fin, el dinero fue depositado en el banco de África (rama de Ouagadougou, Burkina Faso) unos años de dinero de la seguridad motivos que se exponen se depositó con el nombre de mi pareja vientre Sr. John de Andrea (un norteamericano), pero es lamentable que el señor del vientre ( mi pareja) ha estado luchando con la enfermedad de corazón desde hace algunos años que finalmente logró quitarse la vida el año pasado de noviembre.

Ahora mi problema es cómo obtener este dinero de mi país para que yo pueda hacer uso de ella, probablemente para el comercio y las inversiones. Infact, es por eso que en contacto con usted, para que usted pueda ayudar, para proporcionar un número de cuenta bancaria donde este dinero será transferido a, como los familiares de mi pareja, después de lo cual usted tiene su percentage.Hence Yo soy el único persona que sabe acerca de este dinero depositado y de la información exacta.


AHORA VAMOS A HABLAR DE LAS CONDICIONES DE ESTE NEGOCIO.
No sé cuánto porcentaje que tomará de me.But en mi mente, me presupuestado del 30% para que fuera del dinero total.

No espero que todos los gastos para venir a raíz de la transferencia de este dinero, pero si tal cosa se plantea en el camino, así que vamos a cuidar de él. Si no es por nada, pero para mí tener confianza en ti, para mí saber que usted es capaz de manejar la transacción.

Desde la muerte de mi compañero el señor barriga, debo confesar que nunca he dormido con dos ojos cerrados, siempre pensando en cómo obtener este dinero transferido antes de girar a la Tesorería del banco, es por eso que cuando vi su contacto en mi búsqueda , de inmediato interés i desarrollados y seguros de que usted es la persona adecuada que haga realidad mis sueños. De hecho, me gustaría que la palabra confianza es la palabra clave después de este encuentro de la nuestra.

Más aún, quiero que sepan que los procedimientos después de esta operación no supondrá superar el plazo de 7 días hábiles bancarios a partir del día está la carta de la solicitud presentada ante el banco.

Tras la recepción de su respuesta, le enviaré una carta redactada de la demanda que va a llenar y enviar al banco como a los familiares de mi pareja. con la información exacta de que yo te daré, el banco va a aprobar el dinero en su nombre, seguido por el pago.
También quiero que sepan que esta operación está exenta de riesgos, su deber es representar a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

En conclusión, tenemos que ver cada foto de los demás para que podamos ser capaces de explicar a nosotros mismos, que creo que es muy importante, incluyendo su número de teléfono y su ubicación.

Por otra parte, nunca me olvidé de decirte la fuente de esta depositado money.It 's un acuerdo petrolero de un país sudamericano que yo y mi socio era el mediador entre el comprador y el seller.So después de que el negocio, decidió depositar el dinero en África, y justo en mi país, por razones de seguridad.

Te estaré esperando saber de usted,
se refiere a
Sr. Al Gazzini
respuesta a través de esta mi dirección privada
mr_algazzini100@sify.com

No comments:

Post a Comment