Sunday, February 20, 2011

RESPUESTA Y NECESARIO LLAMAR 00 226 78 35 89 40 - ROLI Westling

RESPUESTA Y NECESARIO LLAMAR 00 226 78 35 89 40 - ROLI Westling
De: ROLI Westling
Enviado el: Vie, 17 de abril 2009 15:09:20
Asunto: RESPUESTA Y NECESARIO LLAMAR 00 226 78 35 89 40.
RESPUESTA Y NECESARIO LLAMAR 00 226 78 35 89 40.
Del Sr. Westling Roli
Bill y el Administrador de Exchange
Banco de África
Uagadugú Burkina Faso
W / África.

Estimado amigo,
Quiero que leas esta carta con mucho cuidado y debo pedir disculpas por
llevar este mensaje en su buzón de correo sin ningún tipo de presentación formal
debido a la urgencia y la confidencialidad de esta cuestión y sé que esta
mensaje llegará a usted como una sorpresa,

nuestros clientes MR.ANDREA SCHNEDER UN ciudadano alemán que estaba con el iraquí
industrias del petróleo y también un proveedor de petróleo a la República de Burkina Faso hizo un
depósito número fijo for18 meses naturales, con un valor de diez millones de
Dólares de los Estados Unidos (EE.UU. dólares $ 10 millones) en nuestro banco,

Al vencimiento varias notificaciones fue enviado a él, incluso durante la guerra que
comenzó en 2003. Una vez más después de la guerra otra notificación fue enviada y todavía
no hay respuesta vino de él. Más tarde descubre que el distribuidor de aceite MR ANDREA
SCHNEDER junto con su esposa y única hija habían muerto durante la
guerra en la explosión de una bomba que explotó en su casa. Puede leer más sobre el
bombardeos sobre las visitas a estos sitios a continuación:
http://www.ccmep.org/usbombingwatch/2003.htm # 3/19/03


Y también confió en mí la última vez que estuvo en mi oficina que nadie
excepto yo sabía de su depósito en nuestro banco Así que necesito su ayuda urgente
en la transferencia de la suma de (EE.UU. dólares 10 millones de dólares en su cuenta bancaria dentro de los 7
días hábiles bancarios,

Lo que me molesta más es que, según las leyes de nuestro país A
Burkina Faso no puede salir y reclamar este fondo y no quiero el dinero
para entrar en nuestro tesoro del Banco como un fondo de abandono,

Así que esta es la razón por la cual me puse en contacto para que nuestro banco dará a conocer
este dinero a usted como los parientes más próximos al cliente fallecido,
Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y eliminar
que si no son interesantes,

Tras la recepción de su respuesta y la indicación de su capacidad, voy a
le dará los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tenga en cuenta también
que va a tener el 35% de la suma mencionada, si usted está de acuerdo para manejar
este negocio conmigo mientras que el 55% será para mí y 10% de los gastos
que puedan surgir en el proceso,

Y recuerda que no quiero a nadie aquí en nuestro banco para que mi participación
hasta que se confirme este fondo en su cuenta y me piden que venga a
la participación como se indica,

Luego, después de mis colegas y yo visitaremos el contry para el desembolso
acconding al porcentaje indicado,

Por lo tanto para permitir la transferencia inmediata de este fondo a usted como
dispuestos, debe aplicar primero al banco como a los familiares a la
fallecido,

Por favor, no entretener ningún átomo del miedo, porque la transacción es de 100%
libre de riesgo. Tenga en cuenta que, al ser relación con el fallecido o no, no se
imponer o impedir que pueda reclamar el dinero,

El hecho es que cualquier información que se presente al banco debe
ser exactos. Descansa la seguridad de que voy a ofrecer todo lo necesario
información que el banco puede exigir a usted durante el proceso de hacer
que todo va bien y rápido.

Refiriéndose a las explicaciones anteriores, la espera de su respuesta urgente, y llenar
las siguientes preguntas para que podamos continuar este negocio
Su nombre completo ............................
Su sexo ..................................
Su País ..............................
Su estado civil ......................
Su edad .............................
Su ocupación ...........................
Su número de móvil personal ....................
Su número de fax personal ......................

Para que voy a encontrar una vez que yo venga a su país inmediatamente que
confirmar esta EE.UU. US $ 10 millones de dólares de dólares, en su cuenta bancaria designada,
Tan pronto como recibamos su respuesta Postive yo os enviaré el texto de
aplicación que va a utilizar para aplicar en mi banco como a los familiares.

Gracias.
Sr. Westling

No comments:

Post a Comment