Monday, February 28, 2011

Saludos de José Mr.Patrick,

Martes, 20 de julio 2010
Saludos de José Mr.Patrick,
De: José Mr.Patrick
Para: . <. @ Yahoo.com>
Enviado el: Mié, 21 de julio 2010 05:18:05
Asunto: Saludos de José Mr.Patrick,

Saludos de José Mr.Patrick,

Estimado Señor / Señora,

Aunque es posible que temen a mi mensaje de correo electrónico nunca hemos visto antes. Estoy Mr.Patrick José, un banquero, y Jefe de Operaciones con (BAD BANCO DE BURKINA FASO) en el África occidental, no es la suma de $ 13.5000,000.00 actualmente en mi poder, no había declarado beneficiario en relación con estos fondos que significa que nadie le iba a llegar a reclamarlo.

Por eso les pido que trabajemos juntos, yo estaré encantado de trabajar con usted como persona de confianza y ver que el fondo se transfiere fuera de mi banco a otra cuenta bancaria, una vez que los fondos han sido transferidos a su cuenta bancaria nominada que se a continuación, compartirlo en una proporción de 60% para mí, el 40% para usted.

Si está de acuerdo con datos de mi empresa proposal.further de la transferencia será enviado a usted tan pronto como reciba su vuelta de correo, enviando la siguiente información

1. Nombre y apellidos
2: Su teléfono particular y número de fax.
3. Ocupaciones y Nacionalidad.
4. Fecha de Nacimiento
5. Ubicación actual.


Con la esperanza de oír de usted tan pronto como sea posible.

Saludos.
Mr.Patrick José

No comments:

Post a Comment