Friday, February 18, 2011

SALUDOS DESDE SR.OUMAR MUSA

SALUDOS DESDE SR.OUMAR MUSA
De: musa Oumar
Enviado el: Vie, 24 de abril 2009 20:17:02
Asunto: SALUDOS DE MUSA SR.OUMAR

El auditor jefe / gerente de la Información,
Encargado de la Unidad de Relaciones Exteriores
Grupo del Banco Africano de Desarrollo,
Ouaga. Burkina-Faso.

A la atención de Vuestra Excelencia,


He recibido información alentadora sobre usted y como digno de confianza que son. Estoy encantado con esta información útil. Yo soy el gerente del departamento de Auditoría y Contabilidad del Banco Africano de Desarrollo (A.. D.. B) Uagadugú Burkina Faso .. Tenía la esperanza de que no se exponga o traicionar esta confianza y la confianza de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nuestras dos familias. Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de ($ EE.UU. 29,2 millones) millones de dólares a su cuenta dentro de 10 o 14 días hábiles.


Este Fondo ha estado inactivo desde hace años en nuestro Banco, sin reclamo. Quiero que el banco libere el dinero a usted como la persona más cercana a nuestro cliente difunto (el dueño de la cuenta) murió junto a su supuesto pariente más cercano en un accidente aéreo desde julio de 2000. No quiero el dinero para ir a nuestro tesorero del Banco como un fondo abandonado. Así que esta es la razón por la que se contactó para que el banco puede liberar el dinero para usted como los parientes más próximos al cliente fallecido.


Por favor, me gustaría que para mantener esta propuesta como un secreto y eliminarlo si no está interesado. Al recibir su respuesta i le dará los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y, además, tenga en cuenta que tendrá un 40% de la suma mencionada, si usted está de acuerdo para manejar este negocio conmigo.

Si usted está realmente seguro de su integridad, confianza y confidencialidad,
respuesta urgente y demostrar que, incluya sus datos de la siguiente manera.
teléfono particular y número de fax ?..........
País de origen ?.................................
Su ocupación ?..................................
Su edad oficial ?...................................
Su número de pasaporte o tarjeta de identificación ?..............

Esperando saber de usted.
Gracias
Atentamente,
SR.OUMAR MUSA (BAD)
CALL ME:: +226 76 46 88 50
Nota: El fondo está libre de drogas y el blanqueo de delitos conexos.

No comments:

Post a Comment